viernes, febrero 23, 2007

A quien le robaron la eleccion.

¿Cual es la importancia de los acontecimientos?

Todo acontecimiento es importante, todo acontecimientos es impactante. Pero como podemos percatarnos de ello. Los acontecimientos van y vienen pero no los identificamos porque los vemos como algo alejado de nuestra realidad. La realidad que nos rodea resulta ajena porque no tenemos identidad. No sabemos quienes somos. A este hecho le llamamos alienacion mental.

¿A quien le robaron la eleccion presidencial?

Le robaron la eleccion presidencial al que voto por Andres Manuel Lopez Obrador.

¿Quien voto por Andres Manuel Lopez Obrador?

Esta es la pregunta clave. Aquel que voto por Andres Manuel Lopez Obrador es una persona que desea un cambio en la forma de administrarse el dinero publico.
A traves de los años de existencia de nuestra nacion mexicana desde su nacimiento como tal despues de la independencia el manejo de los dineros de la nacion siguio la practica de la colonia. El manejo discrecional de los recursos naturales y del esfuerzo de los trabajadores por unos cuantos en detrimento del bienestar de las mayorias. Durante la colonia en la Nueva España se formaron grupos sociales o castas de acuerdo a su ascendencia de sangre española, originaria o negra, creando una gran cantidad de grupos con diferentes privilegios. Esas costumbres se convirtieron en ley y en la actualidad grupos que sienten tener en su sangre mas blanca que india o negra se sienten con privilegios mayores que estos. Este hecho, pasa desapercibido para muchos de nosostros pero aquellos que han saqueado el erario nacional, a traves de las devaluaciones o de componendas politicas como la venta de paraestatales como telmex o los ferrocarriles o la television, si lo saben. Dado el hecho de que en su mayoria los que votaron por Andres Manuel Lopez Obrador ignoran el motivo del fraude, deben saber que aun conservamos esa ignorancia como parte fundamental de nuestros comentarios, a muchos de estos depredadores que no nos cuentan o nos dicen con claridad en sus sesudos comentarios de intelectualidad pueril apendejante de palabras rebuscadas y por lo tanto altanera y dogmatica.
Una forma muy clara de dominio es la religion impuesta desde la conquista que permite a unos ser aceptados como divinos cuando no son mas que unos ladrones al igual que el Vaticano y los imperios gringo y español que se han sucedido en la explotacion a nuestro pais. Aquel que voto por Andres Manuel Lopez Obrador no sabe esto, pero la religion a esclavizado la mentalidad libertaria de nuestros ancestros y a traido consigo la aceptacion del orden divino como igual al orden terrenal, cosa escandalosamente falso, como si los falsos lideres eclesiasticos tuvieran que ser escogidos por orden divino y no por sus meritos en las comunidades donde se trabaja junto a la gente.
Pasar a la revolucion de conciencias es sufrir dolores de parto para dar lugar al nacimiento de un hombre nuevo. Aquel que no deje sus costumbres paganas e idolatras no podra dar lugar al nacimiento de un hombre nuevo. Seguira siendo sujeto del principal opresor que es el opresor ideolologico y que fundamentalmente se encuentra en aquellos que viven de las limosnas como pastores de un rebaño. La intelectualidad que se vende no es necesaria. Es más, seguir a los pastores no elegidos es la muerte intelectual que cada cual esta en la libertad de elegir aunque despues de leer estas lineas sera su decision y deseo personal.
Asi tenemos blogs que se han dado a la tarea de ser lectores de noticias y hasta traductores de las mismas, como si fueran los mismos pastores de las iglesias que toman su rebaño para si.
Todos tenemos la capacidad de pensar y de aportar algo. La revolucion de conciencias debe darse y el primer paso es perder el miedo a equivocarse. Es perder el miedo a decir una barbaridad.
Los que votamos por Andres Manuel Lopez Obrador decidimos hacerlo por una figura emblematica de honestidad de gobierno en el Distrito Federal, pero hoy la suerte nos ha llevado a una lucha sin cuartel contra la ignorancia, y emblematicamente la figura que seguimos debera ser la figura que nos haga a cada cual en la figura que desea para si, sin la imagen que cuelgue en la pared principal de nuestra casa, que convertiria a Nuestro Presidente en un idolo y no en el ejemplo a seguir de valentia que descubra el hedor de una sociedad corrupta desde lo mas profundo de nuestro corazon. Corrupcion viviendo en nosotros mismos cada vez que nos sentimos tontos o pendejos y dejamos que cualquier pendejo igual que nosotros nos lo diga.
No no somos pendejos y no necesitamos mas comentarios como instructores de nuestra vida. Despues de todo los intelectuales que nos enseñan algo tan solo dicen por costumbre esclavista lo que les conviene y terminan justificando al pelele en turno.
Quien voto por Andres Manuel Lopez Obrador es una persona que no sabia en la que se metia y esperaba la llegada de un mesias. Quieran o no reconocerlo, esto era ideologicamente aceptable. Hoy el que voto por Andres Manuel Lopez Obrador sabe que el mesias esta en el, sabe que el mesias es el mismo, sabe que la lucha es personal, por él y por sus generaciones futuras. La salvacion de este pais esta en cada mesias que se a puesto la tarea de ser un predicador, un testigo de las tropelias de un pequeño grupo que a saqueado al pais y lo sigue saqueando en comparsa con los falsos profetas y los falsos lideres mediaticos y religiosos, tontuelos que hay que desenmascarar. La verdad vive en cada uno de aquellos que estan dispuestos a la lucha, en cada uno de aquellos que esta dispuesto a ser lider en su casa, en su comunidad, en su colonia, en su pais.
Quien no quiera sentir este dolor, el dolor del trabajo, no dara paso a un nuevo hombre y encontrara a su pastor en los blogs, en la calle, en lo articulos pueriles, o en la misma television con los pendejos comentaristas de siempre que siguen siendo los idolos de algunos apendejados fascificos.

El camino de la democracia es este. La democracia es la participacion de todos en la formacion de un gobierno equitativo en conocimiento y recursos. Ni izquierdas ni derechas, un gobierno del pueblo y para el pueblo.

Una revolucion conceptual

Una revolucion de conciencias forzosamente pasa sobre la religion. Pasar sobre la religion es pasar sobre las concepciones de un orden terrenal semejante al divino. Donde unos gobiernan sobre otros, donde unos aceptan con humildad su suerte de lacayos y esclavos para mantener los privilegios de los parasitos sociales, aquellos cuya actividad politica dentro de las instituciones es de saqueo y complicidad con cacicazgos locales, nacionales e internacionales, de saqueo de la produccion social y concentracion de la riqueza en pocas manos.
La actividad politica y religiosa tiene la misma cara, la del pastor que cuida a sus ovejas y por igual su comportamiento al dejar pasar a sus complices, lobos rapaces locales, nacionales o internacionales que se llevan la produccion de la sociedad mexicana o limosnas o impuestos, impuestos de la deuda externa o impuestos locales a los politiqueros en la diferentes camaras y poderes de la nacion. Esto en los llamados partidos de izquierda o de derecha que para el caso son lo mismo, favorecedores de los salteadores y saqueadores de los recursos naturales y del esfuerzo de los trabajadores y campesinos nacionales, cuya vida tiene un minimo valor.
La actividad politica y religiosa desde al conquista hasta nuestros dias ha sido de comparsa para la actividad obrera y campesina sea sujeta a los inmorales curas y a los llamados recaudadores o encomendados por el imperio gringo o español a fin de saquear los recursos de la nacion y el esfuerzo de su gente. Mexico nunca a sido un pais democratico, donde se reconozca la ciudadania de las masas trabajadoras, las elecciones libres solo han sido una simulacion que se voltea a favor de los caciques locales o nacionales cuando no les favorece. Y los primeros en utilizar la violencia ideologica y fisica son los demonios con sotana al amenazar constantemente al renegado o al hereje con el infierno. Y cuando no funciona la amenaza ideologica utilizan la fuerza publica que tambien es pagada con los impuestos de los trabajadores. Nada gastan los caciques, y viven del esfuerzo del trabajador y se mantienen con el esfuerzo del trabajador.
Despertar conceptualmente tiene que ver con derribar los canones conceptuales del bien triunfando sobre el mal por orden divino, darnos cuenta que el mal triunfa ante la cobardia de muchos y la apatia de otros.
Despertar conceptualmente es darnos cuenta que aquellos que son llamados grandes empresarios son salteadores y saqueadores del trabajo social. Darnos cuenta de su falta de valia dentro de una sociedad noble. Ya que sus actividades han hecho de este pais atrasado en educacion y preso de paises que fomentan pobreza en todos los rincones del planeta. Paises del norte que no cuentan con los recursos naturales del sur, y que han impulsado un sentido de pobreza donde no existe.
El sur es rico y mantiene los privilegios del norte, por la violencia fisica o ideologica. El norte no trabaja, antes bien saquea el trabajo y los recursos del sur con monedas y tecnologias falsas. Veamos friamente la tecnologia chatarra que inunda al sur, autos, celulares, programacion tonta de entretenimiento, tecnologias tontas que nos hacen vivir en un sueño de bienestar que se derriba tan solo con el aumento de la tortilla. Pero mas friamente con la importacion de enfermedades como el cancer, la diabetes, la gordura, el estress, enfermedades fundadas en la publicidad barata de los falsimedia despues de cincuenta años de reinado, alimentacion fomentada por los merolicos falsimedias, enfermedades creadas con la alimentacion a la gorda gringa o a la contaminacion automovilistacia alemana.
Toda la ideologia en favor de la tecnologia y en detrimento de los recursos naturales. Cambio de riqueza por espejitos. Cambio de vida por poses. Cambio de personalida por status quo. Cambio de voluntad por identidad social.
El impulso del consumismo con falsimedia que crean un falso hombre, una falsa humanidad. Humanidad fracasada no en si misma, sino por tener las creaciones mentales de bienestar.

jueves, febrero 22, 2007

Chile:Festival de culos,pechugas y grocerias.???

Festival de culos, pechugas y groserías en el Canal de Benedicto XVI

¿Qué diría el Santo Padre, que vive en Roma, si contemplara un rato los
contenidos del pontificio canal de la Universidad Católica?

Arturo Alejandro Muñoz – desde Coltauco
(02/07)

AL 'CHILCUY' LE llueve sobre mojado, pero en esta ocasión la responsabilidad
no recae sobre sus hombros. Primero fue la intempestiva lluvia veraniega que
le hizo pebre su huerto de cebollines; después, el sábado en la tarde,
realizó la peor actuación futbolística de los últimos años en la cancha de
los "Tres Gallos", a tal grado que los fanáticos del equipo contrario lo
bautizaron burlonamente con el muy brasileño apelativo de 'mierdinha'. Pero
lo realmente catastrófico le llegó el miércoles en la tarde, durante una
misa oficiada en la capilla de la localidad.

El cura del pueblo se mandó un sermón digno de tiempos medievales, apuntando
con el dedo hacia los feligreses a la vez que desataba su furia bíblica
contra quienes osaran desafiar a Dios y a los Santos Evangelios. Faltó poco
para que identificara con pelos y señales a los pecadores. Sus anuncios
fueron tremebundos. Los infieles arderían en el infierno y los seguidores de
las doctrinas sexoprogresistas serían condenados a una eterna vida en las
sombras de la nada. El padrecito despotricó contra los malos ejemplos
entregados por la televisión, prohibió el uso del condón y satanizó a la
'píldora del día después'. Entre otras cosas, dijo que los ateos serían
cocinados en el fuego inacabable del averno junto a quienes hacían de la
fornicación una gimnasia rutinaria. Especial énfasis colocó en los temas del
matrimonio, las convivencias, el divorcio y la saga de mujeres desnudas y
provocadoras que aparecían en las pantallas de los canales de televisión.
"Todos esos degenerados y todas esas mujeres que hacen de sus vidas un
carnaval sexual ya cuentan con la condena divina, y quienes gusten de
admirarlos correrán idéntica suerte", terminó aseverando el fraile.

Ahí se le vino el mundo abajo al pobre 'Chilcuy', que dicho sea de paso debe
ser el más católico del lote. Es tan, pero tan buen feligrés que antes de
entregar su sufragio a un candidato se preocupa de averiguar cuál es el
pensamiento de la Iglesia al respecto. Y si ella no tiene opinión,
simplemente anula el voto. Con eso les digo todo. No se pierde misa alguna,
corrida de Cuasimodo, procesión ni mes de María. Se confiesa todos los
sábado y comulga sagradamente los domingo. Si tuviera plata sería miembro
del Opus Dei o de los Legionarios de Cristo, pero como su condición de
campesino lo minimiza ante los ojos de los poderosos se contenta con ser
sólo un excelente católico, incondicional cumplidor de lo que advierta el
Vaticano…y el cura del pueblo, lógico.

Pero el sermón de esa nefasta tarde lo dejó marcando ocupado, confundido y
más tiritón que perro arriba de un bote. Para aclarar sus dudas esperó a que
el cura saliera a la puerta de la iglesia y lo encaró con respeto. "Yo veo
solamente el canal 13", le dijo al padrecito con voz apagada. "Bueno, yo
también", contestó el cura. "¿Los del Canal 13 se van a ir derechito al
infierno entonces?", preguntó inquieto. Ahora el confundido fue el
sacerdote, que pidió explicaciones respecto de la consulta. Alentado por la
disposición mostrada por el cura, el 'Chilcuy' echó afuera sus
interrogantes.

Si en la misa el padrecito había dicho lo que dijo, los directivos de la
estación católica ya podían preparar las plumas para el asado que Dios haría
con sus almas, pues en el último tiempo esa estación televisiva se había
dedicado a mostrar pechugas, piernas, traseros y otras partes pudendas del
cuerpo femenino. Y no era asunto de un solo programa, no…era todo el día,
todos los días y todas las semanas. Si hasta en las telenovelas de la tarde
mostraban amantes, engaños maritales, seducciones y otras cosas aún más
pecaminosas. Definitivamente, ese canal estaba a favor de la disolución de
la familia y propugnaba el merecumbé sexual como trabajo ejemplificador para
la juventud.

El 'Chilcuy' hizo especial énfasis en la actitud del Canal 13 en cuanto a
deificar a una ex miss universo de vida bastante sinuosa, mostrándola ante
las mujeres del país como modelo a seguir. "La ponen como reina del mundo
femenino juvenil, pese a que ya es bastante madurita y debería dedicarse a
cuidar a su hijo y a los negocios de su anciano marido, pero el Canal, que
pertenece a la Pontificia, le perdona todo y le paga millones por hacer
escándalos. En el escenario de un Festival de Viña anterior ella mostró al
público y a las cámaras de la tele hasta lo que había desayunado cuando
levantó la pierna; al otro lado de la cordillera quiso reemplazar a la Eva
Perón, creyendo que los ché eran giles y terminó abandonando a su último
marido -un vejete medio mafioso que vive en Argentina- y ahora ella se
dedica en la tele a coquetear con medio mundo sin remilgos ni cortapisas.
También, tiempo atrás, se transformó –dentro del canal- en amante de un
hombre casado, un tal Kike, y los del 'angelito' no dijeron ni pío. Por el
contrario, le extendieron jugosos contratos para que siguiera en pantalla
convirtiéndola en entrevistadora de personajes famosos del extranjero".

El cura observaba a su feligrés con la boca abierta. Quiso interrumpir la
perorata del campesino, pero este no dio tregua a su pensamiento. "Además,
la mujercita se había divorciado de un gringo y El Vaticano le otorgó
permiso para volver a casarse por la Ley de Dios, algo muy parecido a lo que
hizo la iglesia con la Jacqueline, la hija de Pinochet, que también se
divorció y consiguió la autorización vaticana pa' matrimoniarse de nuevo.
¿Usted entiende eso padrecito? Yo no. Pero como la señora Cecilia es un
balazo pa'la plata y pa' la fama, los católicos del 13 le extendieron una
alfombra roja para que circulara como faraona por toda la parrilla
programática, desde el bodrio matinal hasta el noticiero de la noche y más
allá también. Tchiss…parece que pa'Canal 13 la única diferencia entre ella y
la 'Geisha' es el apellido. A la Yasmín Valdés –que es puro pueblo como yo-
la mandaron a la calle por un romance que tenía con un productor, pero a
doña Bolocco la mantuvieron adentro con sueldo de estrella de cine y se
cortan las venas por puras ganas de tenerla en primer plano, haciendo
pilatos para que realice nuevos escándalos porque así suben el 'ráitin' y
pueden cobrarle más caro a los auspiciadores. Yo me pregunto si ese es el
modelo de mujer católica que Canal 13 y El Vaticano quieren proponerle a las
chilenas".

A esa altura de las disquisiciones del 'Chilcuy', el padrecito mostraba un
rostro desencajado, pues había otras personas escuchando el diálogo y no
encontraba respuestas convincentes. "Los caminos de Dios son múltiples y no
todos podemos entenderlos", balbuceó el cura. "Sí, poh padre –apuntó el
campesino- pero si yo o mi mujer siguiéramos esos mesmitos caminos, usté ya
nos habría correteado a latigazos hasta la entrada del infierno y a mis
cabros chicos hasta les habría negado la hostia; sin embargo, a la dama en
cuestión la aplaude, igualito que a las señoritas que compitieron por un
premio al mejor culito, y no me diga que no, porque los del 13 les dieron
pantalla incitando a la imitación ya que a las chiquillas chilenas les
estaban diciendo que ese era el mejor modo p'hacer plata…porque el concurso
de la miss 'Rif', o 'Reef', lo transmitió en directo el canal del angelito,
¿o no fue ná así?".

"Mira, hijo, para responder a tus inquietudes sería necesario ir por
partes", chachareó el cura, pero el 'Chilcuy' estaba lanzado y no lo paraban
ni con frenos de aire. "Eso quiero poh, padrecito; ir por partes y comenzar
con la sarta de tonteras que el Canal 13 está transmitiendo en este nuevo
Festival de Viña; anteayer no más apareció la Cecilia Bolocco vistiendo una
prenda que no dejaba nada a la imaginación, y el Yerko Puchento a nombre del
canal la bendijo y la trató como si fuera la Reina de Saba; el 13 la ha
mostrado y vuelto a mostrar en cuanto programa tiene diariamente, poniéndola
como ejemplo de los católicos, así que no fue ná una custión ocasional".

"Entonces, no sintonices el 13", contestó amoscado el fraile. Eso ajizó aún
más al 'Chilcuy' que le dio vía libre a la lengua. "Pero, si usté fue el que
dijo hoy que don Sata estaba al agüaite pa'hervir en aceite a los que
practicaban el sexo como si fuera deporte y a los que mostraban caminos de
perdición utilizando sus cuerpos pa'enseñar vías pecaminosas. Lo que yo
todavía no entiendo es por qué mi iglesia prohíbe con mucha fuerza el uso de
píldoras anticonceptivas, condones y educación sexual en los colegios, pero
por otra parte esa misma iglesia tiene un importante canal de televisión
donde se pone en práctica precisamente todo lo contrario, y usté padrecito
no regala su grey una sola palabra sobre ese asunto. ¿No es lo mesmo que
dijo Jesús respecto de la paja en el ojo ajeno y la viga en el propio? A lo
mejor, en una de esas, según usté allá en el Colegio Cardenalicio de Roma
deben estar gritando entusiasmados: "bravo…El Vaticano ya tiene Festival".

"Te estas convirtiendo en un hereje", amenazó el fraile francamente
descompuesto. "Ná que ver –respondió el campesino- si el Festival no es malo
ni mucho menos, lo que está pasando es que recién ahora vengo a entender por
qué Jesús echó a patadas a los comerciantes que estaban a la entrada del
templo en Jerusalén; pero lo grave de todo esto es que hoy día esos mesmitos
comerciantes no están en la calle sino adentro del templo". Antes que el
sacerdote pudiera reaccionar, se subió a la bicicleta y se marchó a su
hogar.

El 'Chilcuy' se juntó con sus amigos esa noche. Les relató la conversación
con el cura y sin esperar comentarios abandonó el grupo. Al momento de
retirarse dijo que por un tiempo largo dejaría de ir a misa, no se
confesaría ni tampoco 'prestaría el molde' en procesiones ni Cuasimodos. Al
otro día, temprano en la mañana, pasé a buscarlo a su casa para que me
ayudara en el arreo de unos pingos que debía llevar hasta el potrero de don
Víctor. Aún mostraba los efectos de la conversación en la puerta de la
iglesia. Lo abracé invitándolo a subir a la camioneta. Con una tímida
sonrisa me agradeció el gesto, pero echó afuera la consulta cuya respuesta
seguramente le impidió tener un sueño tranquilo. "¿Usté cree, gancho, que
Taitita Dios deje dentrar al Paraíso a los cristianos que se alejaron de la
iglesia porque fueron traicionados por algunos de sus principales
servidores?"

Me rasqué la cabeza pensando que la pregunta poseía un fuerte contenido,
pero también con la convicción de que merecía una respuesta alentadora.
"Dios es mucho más que todas las iglesias, todos los obispos y todos los
pontífices, y las puertas del Paraíso estarán siempre abiertas para los que
crean en Él y sigan las enseñanzas de Su Hijo", respondí. Me miró con ojos
limpios, apretó mi brazo y al subir al vehículo me premió inmerecidamente
con una frase que sigue sonando en mi corazón. "Usté es un buen gallo;
vayámonos a la pega, mire que el hombre se termina, pero el trabajo no".

sábado, febrero 03, 2007

El PODER DE DIOS


La historia de la humanidad a sido la historia del despojo de unos hombres sobre otros. La sintesis que hace Marx en relacion al despojo de una clase sobre otra es ilustrativa para su tiempo y su lucha particular en Alemania en el siglo XIX, pero no da una clara idea de la historia universal y mundial como es el caso de los acontecimientos actuales a nivel mundial.
Actualmente utilizando los descubrimientos tecnologicos del siglo XX los gobiernos controlan a los trabajadores dandoles informacion falsa y alienandolos para que el bien que poseen, que es su fuerza de trabajo la vendan barata, asi como el salario miserable que tienen regrese a los oligarcas en la compra de espejitos como tecnologias baratas y alimentos chatarra empobreciendolos fisica e intelectualmente, convirtiendo a los trabajadores en una gran masa consumista de ideas y productos inservibles, cuando el avance cientifico y tecnologico del ser humano a dado para lograr un bienestar general.
Es obvio que mantener en la ignorancia a la poblacion mundial tiene por objetivo seguir despojando a una gran masa desinformada y desculturizada de su fuerza de trabajo. En Mexico no se voto por la alternativa de la esclavitud del genero humano como ha dicho el usurpador pelele y sus secuaces. Mexico es un pais digno y noble que no merece a esa caricatura como representante y si ahora funge como tal es porque las instituciones politicas de poder ciudadano se corrompieron y aceptaron cambiar su dignidad personal y de sus cargos por unas monedas, es porque los magistrados se comportaron como los judas y le dieron lugar a la maldad que entraña este personaje de poca monta e ignorante.

La marcha del dia 31 de enero del 2007 en la ciudad de Mexico, es una marcha surrealista que abre a nuestra mente la comprension del manejo de las ideas para dominar a las masas trabajadoras que habiendo perdido su etica al igual que la clase oligarca solo alcanzan a comprender sus necesidades en el limite pero no trabajan, se informan y luchan desde una perspectiva diferente.
Esta bien marchar no cabe duda, pero viendose como los verdaderos poderosos, defendiendo sus tierras y sus recursos naturales en su nacion es ya mas que una necesidad una obligacion.
La idea de las fortunas y los monopolios esta sostenida sobre el poder mediatico y las armas del imperio, la OTAN y China que reprimen a sus pueblos y los saquean de su poder, el poder laboral, que a su vez imponen sus condiciones a traves de la OMC, BM y el FMI. Estos son los verdaderos saqueadores que impulsan ideas falsas y por lo tanto intentan privatizar con monedas falsas la tierra mexicana y del mundo.
En este tenor al no darle al trabajo agrario los subsidios necesarios para la produccion los gobiernos antipatrioticos de Miguel de la Madrid Hurtado, Carlos Salinas de Gortari (otro usurpador y chupacabras mayor) Ernesto Zedillo Ponce de Leon(sucesor de facto despues de un magnicidio) Vicente Fox (traidor a la democracia que como Houdini creo ilusiones). Todos complices de un grupo de oligarcas que hoy se destapan como los verdaderos manipuladores del pueblo con insensibilidad y protegiendose en las instituciones que todos los mexicanos nos hemos dado, poniendo titeres a su orden en ellas y saqueando al pais impunemente con el beneplacito de partidos de derecha e izquierda que por igual no alcanzan a comprender el alcance de sus actos de corrupcion. Sino veamos a diputadillos que llegan gracias a las componendas partidistas y son solo levantadedos que perciben un salario para tener lo que han ambicionado, sueños creados a traves de los medios, una buena casa, un buen carro, una buena escuela. Esa falta de etica y moral es lo que nos postra ante los dueños de los medios y la comparsa de ladrones.
Las fortunas mundiales relamente son una idea que cobra realidad al creerlo la poblacion y consumir tal idea sin analisis. Un claro ejemplo es la fortuna de Bill Gates que es una falsedad sostenida por los gobiernos para dar lugar a creer que la tecnologia de entretenimiento y de globalizacion de las ideas tiene mayor valor que la tierra. Si en ese tenor hablaramos tendriamos que remitirnos al verdadero valor que tiene tan solo una gota de agua a diferencia de un byte y sabriamos que dolar por dolar no es capaz este individuo de adquirir una isla sino es con la corrupcion del gobierno que le venda y la presion armamentistica de los Estados Unidos y los falsos discursos en los foros mundiales.
El surrealismo de la marcha del miercoles 31 de enero del 2007 solo puede convertirse en una verdadera realidad para bien de la gente si esta ademas cambia sus formas de consumo de tecnologia y realmente le da un valor mayor a las imagenes vividas y no a las televisivas y cinefilas. La gente debe cobrar un mayor poder evitando consumir para hoy y para siempre los productos chatarra y evitando vender sus tierras. Ademas los logros de la revolucion de 1910 para los pueblos originarios deben ser respetados y darles realmente el valor a sus tierras y a sus costumbres. Los pueblos originarios y los mexicanos deberan cambiar los articulos que permiten los prestamos usureros, el dar nacionalidad facilmente a extrajeros y juzgar a todo traidor a la patria para ocupar un puesto publico, el pueblo mexicano debe empezar a hablar sin cantinfleos y medias tintas con valentia y pundonor campirano y pueblerino. Sin hipocresia. El dar nacionalidad a extranjeros sin investigarlos da lugar a que haya espias infiltrados en el gobierno que puedan corromper a toda la sociedad. Esto solo beneficiara a una pequeña porcion de la poblacion poniendo en riesgo la soberania de la nacion y de la patria. A los dolares se les debe dar un valor menor y la gente debe ser mas inteligente para endeudarse y vender aun un metro de tierra. Los despojos deben ser castigados asi como los gobiernos que permiten tales despojos asesinando a la gente originaria y amedrentando a la poblacion desprotegida.
La produccion agricola debe incrementarse y mas que llenar de autos, que al paso de pocos años son chatarra, la ciudad, debe llenarse de tractores el campo. Mas que comprar un celular , se debe comprar un arbol y cuidar los que hay. Las devaluaciones de la moneda habidas en los ochentas deben ser clarificadas, asi como el robaproa y los incrementos a los precios, ya que todos estos acontecimientos señalados como parte natural del sistema capitalista se deben a factores de despojo y alienacion mental.
Las anteriores palabras son el ejemplo indigena y por ello el ataque de los oligarcas a traves de los gobiernos locales, nacionales y mundiales, ya que la idea de las fortunas es tan falsa como los dolares que circulan, pero tan cierto como la ignorancia que se transmite a traves de los falsimedia, el verdadero peligro en que se sustentan todos los demas.
Desde este punto de vista las crisis del capitalismo señalados por Marx tiene dos tesis equivocadas, el capitalismo como tal no existe ya que el hombre no sigue un metodo de produccion sino un metodo de despojo, el mismo despojo de siempre, y por otro lado las llamadas crisis son mas bien la resistencia de los hombres a ser despojados, a perder aun la libertad y la posibilidad de alimentarse y ser dueños de un pedazo de tierra, del cual son dueños por ser originarios, y son despojados por la fuerza de los oligarcas que se representa a traves del Estado y las leyes que se impulsan y se dan unilateralmente, al señalar a los indigenas y pueblos originarios como gente inculta, incivilizada que necesita dar lugar a la modernidad, cuya acepcion incierta da lugar a ser efimera como el sueño de un auto que en breve tiempo se convierte en chatarra, porque la modernidad mas bien debe ser señalada como la idea del consumismo y la presuncion, debe ser señalada como la alienacion del trabajador para convertirse junto con su trabajo en el misma sangre del sistema de despojo de su propio trabajo, al comprar productos tecnologicos de mala calidad que impulsan el cambio continuo de tales productos en detrimento de la economia del trabajador.
Asi que el capitalismo como sistema es una ilustracion del despojo de las clases oligarcas locales , nacionales y mundiales en la actualidad pero incierto ya que no señala nombres de los oligarcas que podemos distinguirlos sobre todo como usurpadores y compradores de conciencia que se apoyan en el poder militar del imperio, la OTAN y China y en las organizaciones de comercio como son la OMC, el FMI, y el BM como impulsoras del despojo hasta de las tierras y el derecho a la libre y sana alimentacion.
Estos organismos son lidereados por fanaticos e ignorantes que ademas se sienten el pueblo elegido por Dios, si de su Dios el dinero falso emitido en papel que es el dolar y sostenido por la fuerza ideologica y militar de los organismos señalados y los gobiernos espurios impuestos con la fuerza ideologicae institucional en las naciones que han perdido soberania.