jueves, septiembre 07, 2006

VIVA LA CONVENCION NACIONAL DEMOCRATICA

El poder se sublima. Por generaciones se carga con un temor al poder. La ignorancia y el miedo que se cultivan por parte de los grupos sociales que detentan las instituciones políticas, sociales y económicas hacen perder nuestra voluntad a favor de estos grupos. Los sueños, los ideales, la fe en fin la imaginación, la inventiva se ve afectada individualmente por los dogmas y las tradiciones, que actualmente llamamos respeto, a las leyes y a las instituciones. Esta afectación a lo evidente aun lo hacemos por temor a perder nuestros pocos privilegios que nos quedan después del saqueo a nuestra inteligencia. Esto no es nuevo y el ataque por parte de los grupos sociales más poderosos se hace para preservar sus más altos privilegios dentro de la cadena de rapiña. Me pregunto si antes de que Galileo dijera que la tierra era redonda no sabían altos clérigos esa verdad pero se preservaba la mentira por temor a un cisma ideológico como verdaderamente ocurrió en Alemania, Inglaterra, y los países bajos con el renacimiento y el surgimiento de nuevas religiones.

Actualmente la propuesta del Lic. Andrés Manuel López Obrador de la Convención Nacional Democrática es un llamado a una revolución de conciencias. Hasta ahora los políticos mexicanos han creado un nicho de privilegios muy grande que ha corrompido todas las instituciones creadas para salvaguardar la democracia. Los políticos se han vuelto un grupo de parásitos de la sociedad y hacen comparsa a los grupos de mayor poder económico. Se viola y pisotea la constitución política de los Estados Unidos Mexicanos por parte de los más altos magistrados de la Republica a cambio de prebendas. Simplemente las declaraciones de el representante del Consejo Coordinador Empresarial así lo demuestra. Su declaración fue esta, -“en México todos tenemos el derecho de externar nuestro apoyo al candidato que este de acuerdo a nuestros intereses”. –Lo que olvida este señor es que no todos tenemos la capacidad económica para pagar spot por la cantidad que lo hizo esta agrupación, también olvida que no todo en la vida es producto que este a la venta, y que fundamentalmente no esta a la venta la dignidad y el derecho. Claro que podrán decir lo contrarió siempre que nos dejemos. Lastima por ellos que se escudan en la fe pero siguen en la práctica el comercialismo de la religión. Así al desenmascarar la cloaca de la política mexicana el Lic. Andrés Manuel López Obrador ha tenido un gran triunfo que vamos a aprovechar en la Convención Nacional Democrática. Nuestra conciencia civil y política ha despertado debemos incrementar nuestra voluntad y sumarla a la de otros compañeros, mientras estemos unidos nuestra fortaleza será mayor.

Veo un México unido con hombres y mujeres de buena voluntad. Veo un México salvaguardo frente a los intereses económicos de los parásitos de nuestra sociedad y extranjeros que siempre nos han saqueado en comparsa con políticos perezosos y ratas como diría un connotado miembro de ellos, Arturo Montiel. Veo un México que grita fuerte y valientemente frente a la imposición de un gobierno espurio. Veo un México que recobra su imaginación y que alcanza sus metas de acuerdo a un sistema económico propio y que beneficia a las mayorías, veo un México que ya no es engañado por falsos ídolos de la comunicación o la intelectualidad, veo un México realmente lleno de gente creativa que diariamente lucha por alcanzar lo que sabe puede alcanzar, veo un México lleno de fe en si mismo. Veo un México lleno de poder, porque el poder por fin es de todos y cada uno de los individuos que la conforman, Veo un México lleno de líderes honestos y brillantes como lo es el Lic. Andrés Manuel López Obrador.

QUE VIVA LA CONVENCION NACIONAL DEMOCRATICA.

VIVA ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR

VIVA MEXICO

No hay comentarios.: