sábado, febrero 03, 2007

El PODER DE DIOS


La historia de la humanidad a sido la historia del despojo de unos hombres sobre otros. La sintesis que hace Marx en relacion al despojo de una clase sobre otra es ilustrativa para su tiempo y su lucha particular en Alemania en el siglo XIX, pero no da una clara idea de la historia universal y mundial como es el caso de los acontecimientos actuales a nivel mundial.
Actualmente utilizando los descubrimientos tecnologicos del siglo XX los gobiernos controlan a los trabajadores dandoles informacion falsa y alienandolos para que el bien que poseen, que es su fuerza de trabajo la vendan barata, asi como el salario miserable que tienen regrese a los oligarcas en la compra de espejitos como tecnologias baratas y alimentos chatarra empobreciendolos fisica e intelectualmente, convirtiendo a los trabajadores en una gran masa consumista de ideas y productos inservibles, cuando el avance cientifico y tecnologico del ser humano a dado para lograr un bienestar general.
Es obvio que mantener en la ignorancia a la poblacion mundial tiene por objetivo seguir despojando a una gran masa desinformada y desculturizada de su fuerza de trabajo. En Mexico no se voto por la alternativa de la esclavitud del genero humano como ha dicho el usurpador pelele y sus secuaces. Mexico es un pais digno y noble que no merece a esa caricatura como representante y si ahora funge como tal es porque las instituciones politicas de poder ciudadano se corrompieron y aceptaron cambiar su dignidad personal y de sus cargos por unas monedas, es porque los magistrados se comportaron como los judas y le dieron lugar a la maldad que entraña este personaje de poca monta e ignorante.

La marcha del dia 31 de enero del 2007 en la ciudad de Mexico, es una marcha surrealista que abre a nuestra mente la comprension del manejo de las ideas para dominar a las masas trabajadoras que habiendo perdido su etica al igual que la clase oligarca solo alcanzan a comprender sus necesidades en el limite pero no trabajan, se informan y luchan desde una perspectiva diferente.
Esta bien marchar no cabe duda, pero viendose como los verdaderos poderosos, defendiendo sus tierras y sus recursos naturales en su nacion es ya mas que una necesidad una obligacion.
La idea de las fortunas y los monopolios esta sostenida sobre el poder mediatico y las armas del imperio, la OTAN y China que reprimen a sus pueblos y los saquean de su poder, el poder laboral, que a su vez imponen sus condiciones a traves de la OMC, BM y el FMI. Estos son los verdaderos saqueadores que impulsan ideas falsas y por lo tanto intentan privatizar con monedas falsas la tierra mexicana y del mundo.
En este tenor al no darle al trabajo agrario los subsidios necesarios para la produccion los gobiernos antipatrioticos de Miguel de la Madrid Hurtado, Carlos Salinas de Gortari (otro usurpador y chupacabras mayor) Ernesto Zedillo Ponce de Leon(sucesor de facto despues de un magnicidio) Vicente Fox (traidor a la democracia que como Houdini creo ilusiones). Todos complices de un grupo de oligarcas que hoy se destapan como los verdaderos manipuladores del pueblo con insensibilidad y protegiendose en las instituciones que todos los mexicanos nos hemos dado, poniendo titeres a su orden en ellas y saqueando al pais impunemente con el beneplacito de partidos de derecha e izquierda que por igual no alcanzan a comprender el alcance de sus actos de corrupcion. Sino veamos a diputadillos que llegan gracias a las componendas partidistas y son solo levantadedos que perciben un salario para tener lo que han ambicionado, sueños creados a traves de los medios, una buena casa, un buen carro, una buena escuela. Esa falta de etica y moral es lo que nos postra ante los dueños de los medios y la comparsa de ladrones.
Las fortunas mundiales relamente son una idea que cobra realidad al creerlo la poblacion y consumir tal idea sin analisis. Un claro ejemplo es la fortuna de Bill Gates que es una falsedad sostenida por los gobiernos para dar lugar a creer que la tecnologia de entretenimiento y de globalizacion de las ideas tiene mayor valor que la tierra. Si en ese tenor hablaramos tendriamos que remitirnos al verdadero valor que tiene tan solo una gota de agua a diferencia de un byte y sabriamos que dolar por dolar no es capaz este individuo de adquirir una isla sino es con la corrupcion del gobierno que le venda y la presion armamentistica de los Estados Unidos y los falsos discursos en los foros mundiales.
El surrealismo de la marcha del miercoles 31 de enero del 2007 solo puede convertirse en una verdadera realidad para bien de la gente si esta ademas cambia sus formas de consumo de tecnologia y realmente le da un valor mayor a las imagenes vividas y no a las televisivas y cinefilas. La gente debe cobrar un mayor poder evitando consumir para hoy y para siempre los productos chatarra y evitando vender sus tierras. Ademas los logros de la revolucion de 1910 para los pueblos originarios deben ser respetados y darles realmente el valor a sus tierras y a sus costumbres. Los pueblos originarios y los mexicanos deberan cambiar los articulos que permiten los prestamos usureros, el dar nacionalidad facilmente a extrajeros y juzgar a todo traidor a la patria para ocupar un puesto publico, el pueblo mexicano debe empezar a hablar sin cantinfleos y medias tintas con valentia y pundonor campirano y pueblerino. Sin hipocresia. El dar nacionalidad a extranjeros sin investigarlos da lugar a que haya espias infiltrados en el gobierno que puedan corromper a toda la sociedad. Esto solo beneficiara a una pequeña porcion de la poblacion poniendo en riesgo la soberania de la nacion y de la patria. A los dolares se les debe dar un valor menor y la gente debe ser mas inteligente para endeudarse y vender aun un metro de tierra. Los despojos deben ser castigados asi como los gobiernos que permiten tales despojos asesinando a la gente originaria y amedrentando a la poblacion desprotegida.
La produccion agricola debe incrementarse y mas que llenar de autos, que al paso de pocos años son chatarra, la ciudad, debe llenarse de tractores el campo. Mas que comprar un celular , se debe comprar un arbol y cuidar los que hay. Las devaluaciones de la moneda habidas en los ochentas deben ser clarificadas, asi como el robaproa y los incrementos a los precios, ya que todos estos acontecimientos señalados como parte natural del sistema capitalista se deben a factores de despojo y alienacion mental.
Las anteriores palabras son el ejemplo indigena y por ello el ataque de los oligarcas a traves de los gobiernos locales, nacionales y mundiales, ya que la idea de las fortunas es tan falsa como los dolares que circulan, pero tan cierto como la ignorancia que se transmite a traves de los falsimedia, el verdadero peligro en que se sustentan todos los demas.
Desde este punto de vista las crisis del capitalismo señalados por Marx tiene dos tesis equivocadas, el capitalismo como tal no existe ya que el hombre no sigue un metodo de produccion sino un metodo de despojo, el mismo despojo de siempre, y por otro lado las llamadas crisis son mas bien la resistencia de los hombres a ser despojados, a perder aun la libertad y la posibilidad de alimentarse y ser dueños de un pedazo de tierra, del cual son dueños por ser originarios, y son despojados por la fuerza de los oligarcas que se representa a traves del Estado y las leyes que se impulsan y se dan unilateralmente, al señalar a los indigenas y pueblos originarios como gente inculta, incivilizada que necesita dar lugar a la modernidad, cuya acepcion incierta da lugar a ser efimera como el sueño de un auto que en breve tiempo se convierte en chatarra, porque la modernidad mas bien debe ser señalada como la idea del consumismo y la presuncion, debe ser señalada como la alienacion del trabajador para convertirse junto con su trabajo en el misma sangre del sistema de despojo de su propio trabajo, al comprar productos tecnologicos de mala calidad que impulsan el cambio continuo de tales productos en detrimento de la economia del trabajador.
Asi que el capitalismo como sistema es una ilustracion del despojo de las clases oligarcas locales , nacionales y mundiales en la actualidad pero incierto ya que no señala nombres de los oligarcas que podemos distinguirlos sobre todo como usurpadores y compradores de conciencia que se apoyan en el poder militar del imperio, la OTAN y China y en las organizaciones de comercio como son la OMC, el FMI, y el BM como impulsoras del despojo hasta de las tierras y el derecho a la libre y sana alimentacion.
Estos organismos son lidereados por fanaticos e ignorantes que ademas se sienten el pueblo elegido por Dios, si de su Dios el dinero falso emitido en papel que es el dolar y sostenido por la fuerza ideologica y militar de los organismos señalados y los gobiernos espurios impuestos con la fuerza ideologicae institucional en las naciones que han perdido soberania.

No hay comentarios.: