domingo, octubre 21, 2007

UNION DE JURISTAS DE MEXICO

Compañeros, adjunto a Ustedes el formato que se está utilizando para exhibir los documentos originales y copia de cada uno de los trabajadores que se ampararon en contra de la Ley del Issste. Debe ser la credencial de elector o algún otro documento de identificación vigente con fotografia y dos talones de pago (de abril de 2007 a la fecha), o cualquier otro documento que acredite el caracter de cotizante al Issste. ESTE TRAMITE SOLAMENTE LO TIENEN QUE REALIZAR AQUELLOS COMPAÑER@S QUE NO EXHIBIERON SUS DOCUMENTOS CON LA DEMANDA, YA QUE EXISTE EL RIESGO DE QUE SUS AMPAROS LOS SOBRESEAN (DESECHEN).
El trámite es personal, es decir por cada uno de los amparistas y hay que hacerlo en el Juzgado Primero de Distrito, ubicado en el Palacio de Justicia de San Lazaro y de preferencia de 9 a 11 de la mañana, de lunes a viernes. Personal del Juzgado y de la Unión de Juristas les ayudarán a realizar los trámites. Quien no pueda acudir al Juzgado puede autorizar a algun compañero para que realice el trámite por él, pero hay que señalarlo en el escrito en el espacio que se indica. Saludos. Unión de Juristas de México
            QUEJOSO:_______________________________Y JUICIOS ACUMULADOS VS.
          H. CÁMARA DE DIPUTADOS Y OTROS
          AMPARO INDIRECTO No.:
          CUADERNO PRINCIPAL.
C. JUEZ PRIMERO DE DISTRITO AUXILIAR
CON COMPETENCIA EN TODA LA REPUBLICA
Y RESIDENCIA EN EL DISTRITO FEDERAL
PRESENTE.

_________________________________ quejoso en el expediente acumulado que al rubro se indica, personal y respetuosamente comparezco y digo:

Con fundamento en los artículos 8° y 103 de la Constitución Política Federal; 150, 151, 152 y demás relativos de la Ley de Amparo; y, 79, 90, 93, 129, 133, 134, 278 y demás aplicables del Código Federal de Procedimientos Civiles de aplicación supletoria a la materia, y con el fin de acreditar mi interés jurídico en el juicio de amparo que al rubro se indica, VENGO A EXHIBIR EL ORIGINAL Y COPIA por duplicado de ______________________________________________________________ ________________________________ , para el efecto de que las copias cotejadas obren como constancia en el juicio, solicitando se me devuelva el original exhibido conforme a derecho. Para tal efecto autorizo a los C. _________________________________________, para que a mi nombre y representación realicen dicho trámite, aporten y recojan documentos, sin recovar las autorizaciones de mi escrito inicial.
Por lo expuesto y fundado,
A USTED C. JUEZ DE DISTRITO, atentamente solicito se sirva:

ÚNICO.- Tenerme presentado por derecho propio como quejoso, exhibiendo el original de los documentos que se indican, y previo cotejo de las copias que se exhiben para constancia en el expediente, devolverme el original.

Respetuosamente
México, DF., a ____ de _____________ de 2007.
___________________________________
NOMBRE Y FRIMA DEL QUEJOSO

1 comentario:

Anónimo dijo...

SI EN LOS ANTERIORES AMPAROS SE HAN ENVIADO COPIAS DE TALONES DE CHEQUE COTEJADOS ANTE NOTARIO PUBLICO AL IGUAL QUE LA COPIA DE LA CREDENCIAL DE ELECTOR ¿POR QUE NO LOS ESTAN ASCEPTANDO? Y ES NECESARIO VOLVER HACER LOS TRAMITES.