viernes, junio 12, 2009

FOTOS DE LA REPRESION A MAESTROS EN PUEBLA



REPRESION A MAESTROS EN PUEBLA

Con que, señor Marín, ¿Puebla todavía tiene el valor de la seguridad?

Asi es como la policia emplea el nuevo armamento señor mario plutarco marín? Para eso necesitamos policias mejor armados? Para reprimir al magisterio?


Puebla, Pue. 10 de Junio de 2009. Mario Montero Serrano, Secretario de Gobernación, Mario Plutarco Marín Torres, Gobernador del Estado (al centro) y Blanca Alcalá, Presidenta Municipal de Puebla. Acto de entrega de 400 armas y 40,000 municiones a la policía de Puebla.

EN PUEBLA NO EXISTE NINGUN RESPETO A LOS DERECHOS HUMANOS.
MARIO MARIN ES RESPONSABLE DE ESTA ABOMINABLE REPRESION.


En las siguientes fotografias queda evidenciado quién es Mario Marín y a que intereses responde: Elba Esther Gordillo.

Asi es como el Gobernador del Estado de Puebla, Mario Marín Torres atiende los asuntos de la educación, por la mañana entrega moderno armamento a sus cuerpos policiacos y poco más tarde los envía a reprimir brutalmente a las maestras y maestros. Y a la fecha, sigue sin decir nada, ningun medio de prensa lo ha entrevistado al respecto. ¿Seguirémos así?









}










REPRESIÓN AL MAGISTERIO DEMOCRATICO POBLANO

El día 7 de junio se conmemora el DIA DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN el día 10 de junio se reprime al magisterio democrático poblano.

Hoy, por expresar libremente el pensamiento y estar hombro a hombro con el pueblo que se ve despojado de sus tierras, de su palabra y de sus derechos. Por expresar su repudio a la ACE, a la nefasta Nueva Ley del ISSSTE; por unir sus voces a las voces de campesin@s de Azumiatla que piden libertad a sus presos políticos, porque ahora, es más delito defender la TIERRA, que ser narcotraficante; por la defensa del Artículo TERCERO CONSTITUCIONAL; de la educación pública, gratuita, laica y democrática, por el reconocimiento a la autonomía sindical…, hoy nos golpean.

Hoy, el magisterio democrático de Puebla, es violentado por las fuerzas policiacas, quienes arrojaron gases lacrimógenos, para cubrir los ojos del reclamo, gas pimienta, para callar las voces que claman RESPETO A LOS DERECHOS LABORALES, a golpe de macana son embestidos maestros, maestras y defensor@s de DERECHOS HUMANOS.

Esta es la respuesta de "nuestro" gobierno, un gobierno timorato que bajo la presión y exigencia de la lideresa corrupta del SNTE reprime un movimiento justo, un movimiento que nace por la rabia de años de opresión, de impunidad, de injusticia para el magisterio poblano.

Así habla el gobierno del estado, habla por fin, con el garrote en la mano, golpeando a maestros y maestras, encarcelando a otros y otras, para salvaguardar los intereses de doña perpetua elba Esther gordillo morales; sí, con letra minúscula, como minúsculo es el respeto que esta persona, ¿persona? profesa a los maestr@s que se oponen a sus intereses, a los que no ha podido comprar con dadivas. Al magisterio democrático poblano, que se opone tajantemente a la aplicación de la ACE, acuerdo divino entre Calderón FECAL y Gordillo.

Mario Marín, inclina la balanza, toma partido, sirve a su ama, le lame los pies, cual esbirro del poder en facto. Marín, ya no es el gobernador de l@s poblan@s, ya no sirve al pueblo: HOY es siervo ciego y sordo de elba esther gordillo morales.

Hoy, cuando se daba, frente al Congreso Local, la golpiza a compañeros y compañeras democráticos, ¿en dónde estaban nuestros diputados y diputadas locales? ¿Qué manos se levantaron para detener la agresión? ¿Alguien de ell@s, que están para salvaguardar los derechos del pueblo, se opuso al golpe perpetuado contra el magisterio?

Nadie, nadie, nadie. y sin embargo…

¿Podrá el gobierno servil marinista y los "perros" (perdón a estos animales tan nobles) de elba esther gordillo morale: eric lara y cirilo salas, callar las voces, asesinar los reclamos de maestras y maestros poblan@s?

¡NO, NO Y MIL VECES NO!
NADIE NOS CALLARA
NADIE DETENDRA ESTA RABIA DIGNA QUE NOS HA NACIDO EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PUBLICA
NI LOS GOLPES, NI LOS DESCUENTOS, NI LAS AMENAZAS NOS DETENDRAN
VIVA EL MAGISTERIO DEMOCRATICO POBLANO
ALTO A LA REPRESIÓN
LIBERTAD PRES@S POLITIC@S

Región Zacapoaxtla, 10 de junio de 2009






No hay comentarios.: