martes, junio 02, 2009

Libertad para los presos politicos del calderonismo






México, Distrito Federal, a 29 de mayo de 2009



CARTA ABIERTA




Como es del dominio público, el pasado día veintiséis de mayo de este año, el Estado de Michoacán fuer víctima de un artero y falaz operativo policiaco que tuvo como resultado la detención ilegal de varios miembros del gabinete del Estado y de diversas autoridades municipales debidamente constituidas, violentando la soberanía de Estado, la Constitución General de la República, la particular del Estado y las más elementales garantías individuales.



En mi caso particular, debo decir que yo acudí por mi propia voluntad ante la autoridad al tener noticia de los acontecimientos, porque estoy consciente y convencido de que siempre he actuado con Probidad y Rectitud en los diferentes cargos que he tenido, no obstante fui detenido arbitrariamente, sometido a tortura psicológica y alentado a declarar para inculpar a los demás detenidos; aún más las imputaciones en mi contra, carecen de veracidad y de todo sustento legal, son incongruentes y abstractas, lo que me deja en total estado de indefensión.



Asimismo, esta actitud golpista del gobierno federal tiene como propósito enrarecer el clima político electoral que se vive en el país y particularmente en el Estado de Michoacán, pretendiendo dar tintes jurídicos a una cuestión de índole política, cuya única finalidad es sacar ventaja política y electoral, agraviando a los michoacanos.



Por todo lo anterior, hago un atento y urgente llamado público a los dirigentes y miembros de mi partido, a defender sin reservas la soberanía y la dignidad de los michoacanos, manifestándose en contra de esta embestida del gobierno federal y solidarizándonos con nuestro Gobernador, Maestro Leonel Godoy Rangel.



ATENTAMENTE



J. Miguel García Hurtado





1 comentario:

pyacool dijo...

LIBERTAD A LOS PRESOS POLITICOS DEL CALDERONISMO!


LIBERTAD A MIGUEL GARCIA HURTADO

NO MAS :

S SUBPROCURADURIA
I INQUISITORIAL
E ESPECIALIZADA EN
D DICTADURA
O OPRESORA