martes, octubre 16, 2007

Las razones de Julia Klug

Las razones de Julia Klug

Hola! Gracias por la oportunidad que me brindan de decir la verdad; soy Julia Klug, nacida en Guatemala, yo soy una victima màs de algunos malos representantes de l iglesia Católica. Fui violada a los 7 años por un sacerdote al que le decían “Padre Chemita”.

Cuando es uno pequeño, el miedo a las amenazas y el “no digas lo que pasó”, lo hace a una sentir que debe callar. Con estos acontecimientos que se han dado, me doy cuenta que nada ha cambiado.

Las manifestaciones que he realizado en frente de Catedral, no son como las han manejado los Medios de Comunicación, que estan contra el Pueblo de México, que quieren a la gente callada, sumisa y sin dignidad.

¡Ya basta de impunidad!

Yo sólo quería que Norberto Ribera Leyera nuestras cartulinas en ningun momento eran agresiones, sólo pedíamos justicia para los niños (as) violados (as).

2º- Que no quieran tener más poder y menos dentro del gobierno que no queremos religión en las escuelas y que enfrente a las demandas en su contra por encubridores a violadores. También aclaro que nunca he puesto en peligro a los feligreses con mis mantas, cartulinas ni con mi playera.

El día 24 de agosto, di una entrevista a la Jornada sobre lo de mi violación, ellos sabían el por que me manifesté.

Quisiera también denunciar ante ustedes, que si algo me sucede a mi o a mi familia y las personas valientes que se han manifestado, hacemos responsables a Norberto Rivera y a sus ovejas, ya que a raíz de tanta mentira que nos pasan en la tele y algunos periódicos, estamos recibiendo agresiones en la calle de fanáticos que no ven que Dios no esta en los templos blanqueados, esta en el corazón de todo ser humano, noble de corazón. Lo que están haciendo es un linchamiento injusto. Hay medios que dicen defender la libertad de expresión.

¿Por qué no pasan el momento en que el coche de el Cardenal se me hecha encima y las palabras que yo le dije? ¿Por qué no ponen el audio? Eso no es libertad de expresión. Poner sólo lo que les conviene que la gente vea y escuche, ojala y muestren la verdad, eso hablaría bien de los Medios; gracias, con respecto a Julia Klug.

*Nota* Adjunto documentos (Denuncia) y fotografía.

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece

17 comentarios:

Rogelio dijo...

Julia:
Comprendo tu indignación ante la los padres de la Iglesia Católica, sin embargo cometes el mismo error que la mayoría de la población hoy en día. Creen que la Iglesia la hacen unos cuantos padres, cuando ellos tan solo son una herramienta (muy importante9 para un bien mayor, que es el promover El Reino de Dios y la Santificación. Odiar a Dios solo porque un padre te hizo daño es como decir que la policía debe desaparecer sólo porque uno de ellos cometió un crimen. Siempre habrá personas que hacen las cosas mal, pero si recordamos que por uno malo hay 1,000 buenos, creeme que todo seguirá bien. Te invito a reconsiderar el seguir en contra de Dios, ya que creo que puedes lograr mejores y mayores cosas positivas en tu vida.

Anónimo dijo...

Estimada Julia:

Mira Cachuca, el problema esta en la idiosincracia que tienen en tu comunidad, ya que la educacion (en todos sentidos y no nadamas escolar) permite el tener un libre albedrio para saber lo que es bueno y lo que es malo! Te conmino a que te reevalues y tengas a bien analizar el porque sucedio, y el porque dejaste que sucediera! y por favor, no estoy en contra tuya, pero deja de venir a hacer tus actos aqui y hazlos en tu comunicada (GUATE) o acaso alla no te hacen caso y aqui nos vienes a tratar de hacer que te hagamos caso?, no seas ilusa, quien te haya traido para hacer tu manifestacion ( que creo que fue el PRD) que te regrese a tu comunidad.

mGlur dijo...

Julia tiene razón de sentirse indignada con TODA la iglesia católica que se convierte en cómplice de los miles de atropellos que comenten sus embajadores por tener un poco de poder, sólo hay que regresar al pasado en la Edad Media los asesinatos y vilación a la dignidad por no pensar igual y ellos qué? nunca serán juzgados? Hay que acabar con esto pronto.
Jualia tiene mi apoyo desde Honduras

Anónimo dijo...

Rogelio:
A mi parcer lo que Julia pide es justicia para ella y para todos las víctimas de sacerdotes pederastas. es verdad no hay que generalizar pero a mi parecer ella está siendo muy específica en su demanda.

Unknown dijo...

Pervertidos hay en todos lados... No solo en la iglesia catòlica.
Y NO TODOS LOS CURAS SON PEDERASTAS, ASÌ COMO NO TODOS LOS PEDERASTAS SON CURAS.."

Anónimo dijo...

Rogelio, no me parece que Julia odie a Dios.

Guadalupe, el que haya pervertidos en todos lados no es razón para justificar a los que hay en la iglesia.

Habría que ver porque una institución como la iglesia católica (se que la iglesia somos todos, pero aquí me refiero a los no laicos) permite que proliferen estos casos. Y es preocupante tanto el considerar que se den tantos casos individuales, como el que al interior se de una estructura paralela pero intrinseca de violadores pederasta, como parece indicarlo tanto la cantidad de casos como el encubrimiento por parte de curas y obispos que pueden no ser afines a la pederastia.

Atentamente

Francisco Gonzalez

pacox@lycos.com

Anónimo dijo...

querida july siento mucho todo lo que has pasado solo espero que algun dia encuentres la paz que tu alma necesita y que llegues a ser feliz porque te lo mereces...

Anónimo dijo...

Fuerza Julia, tuve el placer de conocerte hace dos días, te lo dije personalmente y ahora lo hago por este medio, eres una gran persona y te mereces toda la admiración del mundo. El de allí arriba debe estar muy orgulloso de ti

Anónimo dijo...

Creo Julia, que no debes generalizar al ofender a la iglesia que somos todos los fieles. Es algo terrible lo que paso en tu vida, pero no tienes derecho a ofender a quienens ni siquiera te conocen y quienes jamás te han dañado. demanda exactamente a quienes te dañaron y no ofendas a quiene nada tienen que ver contigo.

Anónimo dijo...

rogelio.
que pena das de seguro seras uno de tantos que piensa que las limosnas ayudan a la comunidad . simplemente fijate en los coches ycasa s que tiene cualquier padre de cualquier iglesia sea un pueblito o una ciudad. lucran con la creencia de la gente viven del pueblo engañana al pueblo y estan tan podridos como los politicos . no me dejaras mentir. hace poco uno d elso maximos representantes de la iglesia apelliidado sandoval fue acusado de lavar miles de millones de dolares y que le hicieron .... nada. apurate y sigue siempre puntual a tus misas y a tu diezmo, mucha gente lo esta disfrutando.

Anónimo dijo...

6 de septiembre del 2011
MUJER VIOLADA
sabes no te creo nada de lo que dices si fueras una niña violada no te comportarias de tal forma porque yo fui violada por un amigo , y tuve que ir con muchos psicologos asi que soy conocedora del tema y tu comportamiento no es el de una persona violada, no seas malvada y perversa y utilices esta mentira porque lo que estas haciendo es que a las personas que fuimos violadas nos traten mal , si tienen tanto odio a la iglesia , se valiente y no mientas atacala pero con hechos realeas no con mentiras silo haces veras que la religion catolica es un acto de amor de dios, tan solo recuerda que un dia ya no estaremos en este mundo y seremos juzgadoz , tu estas haciendo mucho mal y de todo lo que estas haciendo se te pediran cuentas, no llenes a la gente de tu odio , te recomiendo que vayas a ver un sacerdote exorcita, tu padeces de esquisofrenia, tanto has mentido que ya telo crees , si quieres ser feliz da amor no odio y no sigas mintiendo que te violaron ,no te vaya a suceder como lafabula de pedro y el lobo, y ten respeto por las personas que fuimos violadas que perversa eres , me das mucha lastima como estu vida miserable pobrecita de ti
y los que te patrocinan diles que donde quedo el derecho de tener la religion que uno quiera por eso han perdido, porque hablan hablan y donde estasn los hechos son los nuevos fariseos que mataron a jesus

Davinia dijo...

A la "mujer violada" del comentario anterior a éste:
Estás peligrosamente enferma de tu mente... y eres imperdonablemente ignorante.
Adelante Julia, eres de los pocos valientes y tienes todo mi apoyo desde Monterrey.

Anónimo dijo...

¿Pueden entender que se trata de una protesta en contra de la INSTITUCIÓN y no de la RELIGIÓN? Se están pidiendo cuentas por los actos de esos individuos, que escudados en Dios abusan de la gente. Soy profundamente religiosa, pero estoy harta de que esas sabandijas viola-niños que siguen libres se escuden en la religión.
Es una realidad dolorosa que no podemos dejar pasar, y si no le creen a Julia, seguro podrán creerles a todos los niños violados a quienes les han arruinado la vida.

Anónimo dijo...

creo que julia no esta generalizando a toda la iglesia mas bien creo que solo pide justicia y que la ley voltee a ver a los padres pederastas que por que usan sotana se creen impunes ella especifica claramente los nombres de los padres pederastas escuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchen porfavor

Unknown dijo...

Antes que nada una felicitación por no tener miedo a expresarte. Sin duda es verdad que no todos en la iglesia pueden ser malos, pero desgraciadamente la historia, y las acciones de los representantes de la Iglesia hacen que muchos ya no confiemos en ellos. Es como decir que en la Policia Federal no hay corrupción, hay policias buenos y malos, sin embargo todo el sistema esta corrompido. Sí no se hacen denuncias jamás esas instituciones van a evolucionar. Tengo una tía que es católica a morir, y me dice que la iglesia ya no es la de antes, pero le digo que gracias a las denuncias, gracias a todos los herejes (que tienen la capacidad de elegir) es como se hace presión para que ellos modifiquen sus reglas.Si no fuera por personas como usted los cambios no surgirian y la iglesia estuviera como en la Edad Media.
Por tanto si la Iglesia a evolucionado es gracias a los hombres y mujeres libres y no a un Dios.

Saludos

Anónimo dijo...

FUCK THE POPE no te parece una agresion???? Como puedes pedir paz con odio???
Dios esta en el corazon de los nobles de corazon, mismos que tambien necesitan de una guia en el bien y esa puede ser la religion catolica. Por favor no quieras venir a desvirtuar la religion a causa de unos cuantos.
No menosprecio tu problema pero resuelvelo con quien fue responsable y por favor no generalices. Yo no te apoyo, ni tengo respeto alguno por lo que haces por la forma en la que lo haces. Recapacita.

Anónimo dijo...

TUVE LA OPORTUNIDAD DE CONOCER A LA SEÑORA JULIA, MIS RESPETOS Y TODA LA ADMIRACION UNA SEÑORA MUY VALIENTE QUE TIENE TODA LA RAZON. MUCHA GENTE ESTA CIEGA Y SEGADA LA MENTE.