viernes, marzo 07, 2008

El poder real.

El poder existe no en el plano supranatural. Descubrir su esencia requiere deshacernos de las palabras y estudios hasta ahora efectuados para distraernos de la realidad del poder y su ejercicio. La actualidad requiere que hagamos hincapie en tal poder real y material y que tiene por finalidad explotar el trabajo humano y las riquezas naturales de la tierra para beneficio de unos cuantos. Asi dentro de esa materialidad tenemos que dejar de lado los idealismos y la religiosidad. Por lo cual descubrir la faceta del poder nos llevara irremediablemente al enfrentamiento contra nuestros miedos aprendidos y controlados por las personas que ejercen tal poder sobre las masas humanas. Son estas frases tan elocuentes las que precisamente develan las razones del poder como una constante en la historia humana y no los estudios economicos y las variables enseñadas por los economistas del siglo XVIII, XIX y XIX cuya finalidad a sido distraer la atencion de tal ejercicio del poder en estudios muy sesudos que intentan descifrar lo evidente en estudios rebuscados e inutiles para distraer mas a las masas cobardes y sumisas al poder señalado.
Los tiempos actuales precisamente descubren tales ambiguedades y dan lugar a señalar con nombres y apellidos a los impulsores de la palabreria y los estudios distractores de la realidad diaria. Las cabezas son los herederos del poderio romano tanto en Italia como en España. Y la pregunta hecha por el Presidente Daniel Ortega al Borbon de que si este era accionista en las empresas españolas que estaban depredando a Nicaragua merecio el silencio. Por otro lado sabemos del interes que la Iglesia Catolica a tenido en las tierras americanas y que son desde hace quinientos años la base de su economia con los millones de feligreses. Asi que el ejercicio del poder se sienta en el poder real que regresa con gran fuerza despues de 1975 y la restauracion borbona en España y por lo tanto en el continente. A esto es a lo que precisamente llamamos derecha y debemos reconocer como los cercanos al Rey, es decir su sequito que al igual que los templarios de la antiguedad luchan en secreto y a la vista para ejercer un dominio sobre las conciencias y los cuerpos con la finalidad de sustraer el trabajo y los recursos naturales hoy como la antiguedad no para favorecer a un modo de produccion mal llamado capitalista sino a un sistema donde las celulas mas carnivoras son los ensotanados y los explotadores reales, que hoy intentan acabar con las garantias individuales en todos los rincones del planeta. No percatarnos de ello, no llamar las cosas por su nombre, no preparar a las masas con palabras sencillas, pero ciertas nos acerca precisamente a los deseos de los inmundos inmaculados detras de la sotana. Nos acerca a ser difamados y satanizados, como lo fueron los cataros, los aztecas, los mayas, nos acerca simplemente a ser llamados locos y herejes por no ceder a tal poder despotico y real, cuyo ejercicio hoy como en la antiguedad tiene por finalidad saquear la dignidad humana en esta vida, nuestra unica vida hasta el limite para beneficiar a la familia borbona, heredera del fanatismo por el poder y la ambicion desmedida.
Es asi como tambien podemos descifrar la hipocresia de la democracias modernas, el ejercicio similar de la informacion falsimedia, con el tercer reich y de este con la practica de la fe catolica y llegar a concluir que las practicas fascistas se han dado como base del poder despotico durante toda la edad media, el imperio romano y los ultimos tiempos en los Estados Unidos de Norteamerica a partir del ascenso del manejo del lobby judio en wall Street y por lo tanto de la emision del dolar sin control, con la finalidad de acabar con la economia norteamericana y sembrar el caos en todas las economias del mundo.

No hay comentarios.: