Consumidores de energía eléctrica, se quejaron, molestos, sobre el alto costo del servicio en los nuevos recibos expedidos, por la Comisión Federal de Electricidad. Foto: El Sol de Hidalgo.
El Sol de Hidalgo
15 de diciembre de 2009
Por Sonia Nochebuena
Pachuca, Hidalgo.- Altos costos por consumo de energía eléctrica en los nuevos recibos expedidos por la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ocasionan inconformidad entre usuarios.
Vecinos de algunas colonias de Pachuca, molestos, denunciaron a EL SOL DE HIDALGO injustificados cobros por electrificación, tras esperar meses para la llegada del documento.
Aunado a la falta de personal para atender las anteriores quejas, más la incapacidad del número telefónico 071 cuya operatividad es inexistente.
Así lo afirman Arturo Islas, vecino de la colonia Venustiano Carranza, y Jerónimo Urbina, habitante del barrio El Arbolito.
Debido al desconcierto, ambos acudieron a las extintas oficinas de la Compañía de Luz y Fuerza del Centro, sucursal colonia Cúbitos, lugar señalado para atender a los usuarios, empero, no fueron atendidos.
Islas menciona que en el bimestre mayo-julio de este año el cobro fue de 133 pesos; mientras que en el bimestre octubre-diciembre fue de 994 pesos, este expedido por la CFE.
Urbina explica: por dos bimestres, la ex Luz y Fuerza del Centro cobró 391 pesos; actualmente, con la CFE, llegó de 970 pesos.
Los quejosos coincidieron que es una injusticia, y lo peor de todo es que nadie los atiende, haciéndonos esperar dos horas para que, finalmente, no hicieran caso.
"Nos mandaron con un ingeniero, del que no sabemos el nombre; también, un número de teléfono (771 153 13 70), pero nadie nos contesta, ¿quién se responsabilizará?", enfatiza Islas.
Pachuca, Hidalgo.- Altos costos por consumo de energía eléctrica en los nuevos recibos expedidos por la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ocasionan inconformidad entre usuarios.
Vecinos de algunas colonias de Pachuca, molestos, denunciaron a EL SOL DE HIDALGO injustificados cobros por electrificación, tras esperar meses para la llegada del documento.
Aunado a la falta de personal para atender las anteriores quejas, más la incapacidad del número telefónico 071 cuya operatividad es inexistente.
Así lo afirman Arturo Islas, vecino de la colonia Venustiano Carranza, y Jerónimo Urbina, habitante del barrio El Arbolito.
Debido al desconcierto, ambos acudieron a las extintas oficinas de la Compañía de Luz y Fuerza del Centro, sucursal colonia Cúbitos, lugar señalado para atender a los usuarios, empero, no fueron atendidos.
Islas menciona que en el bimestre mayo-julio de este año el cobro fue de 133 pesos; mientras que en el bimestre octubre-diciembre fue de 994 pesos, este expedido por la CFE.
Urbina explica: por dos bimestres, la ex Luz y Fuerza del Centro cobró 391 pesos; actualmente, con la CFE, llegó de 970 pesos.
Los quejosos coincidieron que es una injusticia, y lo peor de todo es que nadie los atiende, haciéndonos esperar dos horas para que, finalmente, no hicieran caso.
"Nos mandaron con un ingeniero, del que no sabemos el nombre; también, un número de teléfono (771 153 13 70), pero nadie nos contesta, ¿quién se responsabilizará?", enfatiza Islas.
1 comentario:
Alguien tiene respuesta????.. como podemos actuar en contra de estos cobros excesivos????
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