jueves, diciembre 17, 2009

de donde salio JAVIER ALATORRE DE TV AZTECA?....

¿SABES DE DONDE SALIO JAVIER ALATORRE DE TV AZTECA??

   
Después de tanto tiempo de estar aguantando a los medios de comunicación masivos (TV Azteca, Televisa, etc), estallo en rabia al ver como solo se dedican a linchar a los trabajadores de Luz y Fuerza del Centro, agremiados al SME.

Pues agárrense porque les voy a contar un secretito que está bien guardado, es sobre nada más y nada menos que el conductor estelar de TV Azteca, Mr. Javier Alatorre. 
Resulta que su padre es nada más y nada menos el Sr. Antonio Alatorre Quirarte, y adivinen qué? 

  
Este señor es JUBILADO DE LUZ Y FUERZA DEL CENTRO, por lo tanto agremiado al SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS. 
Sus datos los pongo a continuación:


Sr. Antonio Alatorre Quirarte 

Sector de Tlanepantla,

Puesto 1901, equivalente al de jefe de seguridad.

Su credencial del SME era la número 13,387. 

 

Sr. Javier Alatorre:

¿Qué pensabas cuando eras niño y tu padre laboraba para LUZ Y FUERZA DEL CENTRO, y cada día martes llegaba con su cheque de cobro? 
¿Ya se te olvido de donde salió el dinero para financiar tu fabulosa carrera de periodista AGACHON y ALINEADO? 

¿Que sientes al colaborar para quitarle la ilusión a un niño de crecer a lado de sus padres con un empleo seguro? 

¿Sabías que a miles de niños que sus padres son electricistas con el decreto de la MATERIA FE-CAL, les están robando sus oportunidades de estudio? 
El día que escribo este correo es 16 de octubre, y cuando prendo la tele en los canales infantiles solo anuncian juguetes porque ya hay que pensar que le van a pedir a los Reyes Magos... lo cual me obliga a hacer la siguiente reflexión...

Solo te pregunto Javier: 

¿Te acuerdas cuando a fin de años escribías tu carta a los Reyes? 
Que crees Javier, que los Reyes no te dejaban nada... Era tu padre que te compraba tus juguetes con el salario que se ganaba en LUZ Y FUERZA DEL CENTRO... al igual que pago tus estudios y demás manutención de toda tu familia. 
Gracias Javier Alatorre, a contribuir a la destrucción de muchas familias y dejar en la desprotección a much@s niñ@s, sin siquiera saber si el día de mañana tendrán algo para comer... 


¿JAVIER... TIENES EL VALOR O TE VALE?

  
REENVIEMOS ESTE  MAIL A NUESTROS CONTACTOS Y MOSTREMOS DE DONDE ESTA HECHO ESE COMUNICADOR, TAMBIEN ENVIEMOSLO A PERIODICOS Y TELEVISORAS NACIONALES Y EXTRANJERAS, CHANCE Y EL AÑO QUE VIENE LE DEN EL PREMIO AL MEJOR PERIODISTA... 

No hay comentarios.: