Dentro de los países colonizados la explotación del trabajo se da a través de los monopolios y oligopolios. La infraestructura de comunicaciones cargada a la deuda externa y al erario se lleva a cabo principalmente para favorecer a dichas trasnacionales. La educación es de baja calidad y a modo para una ideología de consumo. La salud cada vez es más cara e inaccesible.
Por eso la llamada globalización no es más que una palabra que disfraza el dominio del capital financiero internacional sobre los pueblos que han caído en las garras de la deuda externa impagable y perjudicial como un virus inoculado con la aceptación de gobiernos a modo dentro de países indefensos. La llamada globalización que dice permitir tiempos de bonanza en un futuro para todos, tiene implícita la ideología para muchos de soportar estos tiempos con la esperanza de mejores, esto es una mentira rotunda, ya que el capitalismo tiene implícita la corrupción como forma de crecimiento, y esta corrupción en primera instancia corrompe el pensamiento de toda la sociedad volviéndola egoísta y apática. La inconformidad social que genera el imperialismo financiero se aplaca violentamente, lo cual ya es una degeneración del pensamiento que ignora las carencias y los gritos de auxilio de personas que están en el abandono total dentro de las sociedades nacionales. La globalización promete ser equitativa en fechas futuras, permitiendo en primera instancia la acumulación del capital en pocas manos que posteriormente repartirán la riqueza de manera espontánea. Lo cual es un sofismo de lo más sofisticado que ignora la historia del despotismo de todos los gobiernos que han caído por el abuso del poder desmedido, cuyo abuso se presenta con la imposición de ideologías y trabajos que atentan contra la dignidad humana. En tiempos no muy lejanos la esclavitud del trabajo y la esclavitud sexual que cada vez se extiende mas. La repetición mediática al mas puro estilo de Josefh Goebles corrompe la inteligencia de quien manda el mensaje como de quien lo recibe. La corrupción de los políticos se fundamenta en la educación positivista recibida en colegios nacionales y extranjeros, siendo tomados como lideres por sus características personales que los hacen llevaderos por su ambición desmedida. Este tipo de líderes ignoran la realidad actual de pobreza lacerante en nuestro país y atacan por todos los frentes a quienes pugnan por una igualdad en la distribución de la riqueza.
México es una colonia financiera en complicidad con el gobierno y las clases parásitas que se han acomodado robando los erarios nacionales y paraestatales que han pagado a un precio muy por debajo de su valor. Ahora tienen la mira puesta en PEMEX, la compañía de luz, el agua, y otros recursos. No se debe permitir.
TODOS A LA CONVENCION NACIONAL DEMOCRATICA.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario