viernes, septiembre 08, 2006

UN MEJOR LLAMADO

Escuchamos llamados a la calma de aquellos que nos han despreciado y esto porque a su pesar nos necesitan. Dado el hecho que son grupos parásitos, no pueden hacer nada sin el agente que los mantenga. Quieren seguir abusando. Entre ellos se tratan hipócritamente y quieren que nos sumemos a su sistema de vida vacía. Creen que todo lo pueden comprar, y tienen sus familias destrozadas. Consideran la felicidad materia de compra como una borrachera. Hoy amanecen con un presidente que nadie reconoce y que al igual que su campaña solo con temor podrán imponer. Para su desgracia, aquellos a quienes quieren asustar ya no son niños. El pueblo de México yo no vive asustado con los cuentos infantiles del infierno porque aquellos que lo enseñan son los verdaderos demonios. Ya no cree en sus intelectuales de pacotilla, llamados expertos porque ayudaron a los magistrados a redactar un dictamen lleno de faltas de gramaticales y sostienen sus argumentos en contradicciones y sofismos. Personajes patéticos cuya figura se dibujaba en los ojos del pueblo engañado que hoy ellos mismos se han encargado de oscurecer. Cual ídolos clericales se ven despintados y deformes, cual figuras de yeso cuarteada y pintura escurrida que se guarda en el rincón de un cuarto oscuro en el olvido y la deshonra. Salieron muy caros y no sirvieron. Los medios nos pidieron reír y chismear cuando nuestro voto robaban. La única forma que tenemos de externar nuestros deseos nos fue arrebatado.

Hoy piden calma después del asalto porque nos necesitan, a quien mas podrían robar. Otros venden caros sus servicios, algunos salieron a Europa y regresan hasta enero, otros se integraran al gabinete de la deshonra.

Hoy piden calma porque nos necesitan pero nosotros no los necesitamos a ellos. Y nuestro llamado es mejor, personal, democrático y sin temor.

VAMOS A LA CONVENCION NACIONAL DEMOCRATICA.

No hay comentarios.: