sábado, enero 06, 2007

El compromiso de la Convencion Nacional Democratica

Nuestro Presidente Legitimo recorre la República Mexicana inundando con su valor las mentes de todos aquellos que votamos por el esperando que este país cambie para bien. En los pocos días que ha participado con su pueblo su presencia se siente como un gran fulgor de esperanza para toda la gente que deseaba su regreso después de unas merecidas vacaciones. Contar con una persona con la fortaleza y capacidad de Nuestro Presidente Legitimo nos compromete a luchar hasta lograr la total transformación de nuestro país.


La población mexicana sabe que es el momento de alzar la cabeza y luchar por los ideales que aquellos hombres que nos dieron patria y nación lograron en las luchas de independencia y de la revolución. Aquellos hombres lucharon por la indepencia de nuestro país y por la igualdad social entre todos los mexicanos. Hoy debemos ofrendar todo nuestro esfuerzo para que esto no nos sea arrebatado por los traidores que se han encumbrado con el robo y la rapiña propios de una clase traicionera que son capaces de entregar el patrimonio de la nación con tal de satisfacer sus ambiciones personales. Hoy debemos ofrendar nuestro esfuerzo para lograr que nosotros, nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos tengan también una nación fuerte y poderosa como esta tierra reclama.



Este inicio de año marca el inicio de una lucha permanente de participación social y política que nos vuelva más humanos. Hoy sabemos que pertenecemos a una sociedad y que esta deberá permanecer como Republica y de acuerdo a la convención social de 1917. No podemos dejar que gente sin escrúpulos y traidora a los estatutos de la Constitución la pisotee porque estará pisoteando los ideales revolucionarios de nuestros padres y nuestros abuelos.



México es una nación grande y poderosa que a sido sujeta a creencias de sujeción impulsadas por ideologías falsas que no permiten ver la importancia
de la participación ciudadana en los ámbitos de la economía del país en general. Con tales enseñanzas no nos dábamos el tiempo para impulsar la defensa de nuestros derechos, pero también de no nos dábamos el tiempo para impulsar nuestro ser social y ético, pensando que el quehacer que nos corresponde en esta vida podría esperar para el mas allá. No contemplando que la conciencia que creamos y que nos permite actuar ante determinadas circunstancias crea nuestra conciencia que nos identifica aquí y por siempre, sea históricamente o en el mas allá. Es decir que de existir el cielo nuestra forma de ser es lo que nos llevamos y por lo tanto debemos preocuparnos por nuestras acciones de trabajo y económicas porque este es el tiempo de preparación y luchar como todos los hombres que tienen un nombre trascendental, sea Jesús Cristo, Mahoma, Buda o el Che Guevara, Emiliano Zapata, Benito Juárez, Simón Bolívar y otros mas que por agilidad del texto deseo dejar a su recuerdo. Tomando a estos hombres como ejemplo para nuestras actitudes pero no como venerables ídolos que puedan venir a luchar nuestras batallas, porque las batallas que dejamos precisamente a otros hombres que se posesionan de sus imágenes nos tienen hoy postrados, casi al borde de la esclavitud.



Las batallas son nuestras, nosotros debemos mostrar nuestra humanidad, nosotros tenemos un compromiso muy fuerte con nuestras familias, con nuestra comunidad, con nuestra nación, y saldremos adelante con la disposición de demostrar nuestra humanidad, nuestro ser ético y social, nuestro ser político.



Tenemos un gran líder como Presidente, el compromiso asumido como parte de la Convención Nacional Democrática nos obliga a adoptar una actitud responsable, es decir somos corresponsables, y por lo tanto también somos lideres de acción , somos lideres de hecho. Y dentro de esta organización, que es muy fuerte el primer compromiso asumido es ser fuertes y patriotas. Y aprender cada vez mas, informarse e informar, actuar e impulsar la acción
organizada y hasta la victoria.



Asumiendo este año como otro mas. Los poderes facticos representados en Mexico por un pelele ha demostrado la falta de escrupulos y su total falta de patriotismo dando por hecho la falta de participacion ciudadana para entregar
los recursos de la nacion a las trasnacionales Españolas y Usaamericanas pero no comprende la gran resistencia civil que la poblacion mexicana tiene hacia tales propositos. Mexico y su gente siguen los pasos de estos poderes coludidos con las mafias con gran coraje pero sabiendo que deben esperar para organizarse y reclamarles todas sus tropelias en el momento oportuno. El pelele payaseando por toda la Republica no tiene ningun descanso, y su gobierno que representa los intereses de los ladrones del erario nacional, solo puede presentarse hipocritamente a traves de los falsimedia. El pelele es una caricatura humana que no deja aun para si ni lastima. Su figura ocupa el escalon mas bajo dentro de las especies animales, porque teniendo como ser humano al posibilidad de pensar se entrega a las mas bajas pasiones que solo la ambicion puede hacer del mismo ser humano, es decir teniendo la posibilidad de ser tan grande como un hombre puede lograrlo, toma la inversa y ocupa la ultima escala que tambien un hombre puede lograr.



Los empresarios agrupados en en Consejo Coordinador Empresarial traicionando a las mayorias pretenden engañar a traves de los mass media a un pueblo mas informado cuya inteligencia no puede mas que sentirse afendida. Pero que mas puede pedirse de personas cuya fortuna por demas
esta decirlo es mal habida. La honestidad que piden debe empezar por su casa. Pero que mas puede decirse de gente sin verguenza y baja.



El pueblo de mexico asume su compromiso social, su compromiso etico, su compromiso politico y camina a paso firme en la construccion de la IV Republica.



El Pueblo de Mexico esta dispuesto a la lucha y lograra sus objetivos junto a
Nuestro Presidente Legitimo Lic. Andres Manuel Lopez Obrador.



Fuerza para él y para todos.



No hay comentarios.: