martes, enero 19, 2010





CONTRA LA REFORMA LABORAL NEOLIBERAL Y POR EL FORTALECIMIENTO DE UN SINDICALISMO DEMOCRATICO


INVITACIÓN A REUNIÓN PRÓXIMO

MIERCOLES 20 DE ENERO DE 2010, 9:15 HORAS


Estimadas compañeras y compañeros

sindicalistas y especialistas laborales:


Reciban un abrazo y mis mejores deseos para ustedes y los suyos en este año que comienza, esperando que el mismo sea de avance en la organización social y el reinicio de una etapa de la lucha popular más fuerte y directa del pueblo de México por su bienestar y libertad, en la conmemoración del bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución mexicana.


Como un acto de continuidad del Foro: "LOS TRABAJADORES Y LA DEFENSA DE LA NACIÓN, EN EL CONTEXTO DE LA CRISIS Y LA REFORMA LABORAL", que realizamos el pasado 30 de noviembre y sin menoscabo de las acciones que diversos sindicatos y sindicalistas vienen realizando en la defensa de sus derechos laborales, nos permitimos invitarte a participar en la reunión de trabajo de reencuentro de principio de año, con el objeto de estabablecer una ruta de trabajo y planeación que nos permita enfrentar la reforma laboral neoliberal que pretende el Gobierno Federal y encauzar las ideas iniciales de construir un sindicalismo democrático, clasista y combativo de articulación nacional. La idea es elaborar juntos un plan de organización sobre el asunto y programar 4 ó más foros regionales sobre el tema.


LA CITA ES EL MIERCOLES 20 DE ENERO, A LAS 9:15 HORAS, EN EL HOTEL MARBELLA, Frontera 205, sexto piso, esquina San Luís y Av. Cuauhtémoc, Roma (Metro Hospital General). Se cuenta con estacionamiento.


Les recuerdo que en dicho Foro participaron: Benito Bahena, Fernando Amezcua, Juan Rivero Ayala, Carmen Gómez, Saúl Escobar, Sylvia Ramos, Sergio Espinal, Azael Santiago Chepi, Pablo Rosales, J. Genaro Arteaga Trejo, Oscar Alzaga, Manuel Fuentes, Héctor de la Cueva, Darío Rojas y Benito Mirón Lince, además del suscrito. Todos ellos destacados dirigentes sindicales y especialistas en el tema laboral. Y en esta ocasión contaremos nuevamente con la presencia de nuestro compañero Secretario de Trabajo del DF, de la Asociación Nacional de Abogados Democráticos, la Unión de Juristas de México y otros especialistas laborales.


Esperando contar como siempre con su valiosa participación e interés en el tema y evento, les saludo fraternalmente.


EDUARDO MIRANDA ESQUIVEL

Coordinador de la Reunión

Celular 553731-9665 Oficina 5709-1708

E- Mail: unionjuristas@hotmail.com

emirandae@prodigy.net.mx



No hay comentarios.: