lunes, julio 16, 2007

EL SILENCIO DE LOS INOCENTES.

El fraude electoral en Mexico ocurrido el año pasado involucro a gente de todos los partidos. Como es el caso aun de gente de las redes ciudadanas lidereadas por gente del PRD. Asi aunado al fraude cibernetico, se sumaron las instituciones y la gente que por unos pesos se vendio. Esto viene a colasion por el brutal silencio que en las camaras se da en relacion al chinogate que deberiamos llamar chingate (chinogate). Donde estan todos los partidos representados en la camaras y los jueces que estan haciendo caso omiso a todas las declaraciones vertidas en contra del PAN y sus socios. El chingate esta destapando la cloaca de una llamada clase politica podrida y que no permite el avance de la sociedad mexicana ya que sus ambiciones solo ven el beneficio inmediato y no hacen la inversion en la infraestructura necesaria de educacion, salud, industria y mercado. Con esta clase politica podrida simplemente el enemigo de la sociedad esta en casa. Ya que lo dicho por el chino en relacion al lider de los priistas de las camaras por demas da que pensar en relacion a ese partido que llevo como candidatos a ladrones muy grandes en la contienda interna y se quedo el mas grande que a la postre perdio.
Con este tipo de gente que puede esperar la sociedad mexicana. Simplemente el chingate viene a dar razon a una sociedad agraviada que desea salir adelante y se siente con la capacidad de hacerlo. No podemos esperar que estos vivales de todos los partidos hagan algo a favor de Mexico si nos quedamos callados. Esclarecer el caso chingate es vital, y tal parece que esclarecerlo correspondera a la sociedad civil porque los diputadillos, senadorsillos, y juecillos solo esperan salir bien librados y tambien acordar con el gobierno espurio la estabilidad de unos y otros.
Ante este panorama de una llamada clase politica podrida, dentro de unas instituciones podridas que puede esperar la sociedad mexicana. Es hora de que la sociedad civil reacciones y lleve a cuentas a todos estos vivales que le siguen tapando el ojo al macho mientras se aumentan los salarios y hacen acuerdos en lo oscurito.
La CND debe empezar a ser verdaderamente un agente de cambio frente a una sociedad que se pudre en la corrupcion y en la falta de accion. Esta que representa a la sociedad civil organizada alrededor de un gobierno legitimo debe ya lanzarse a la lucha frontal frente a la corrupcion sin ambages y sin radicalizaciones, ya que representa el sentir de las mayorias y no tiene porque radicalizarse como pretenden los falsimedia al ocultar su actuacion cada vez que a sido llamada a defender el gobierno legitimo ganado en las urnas y que le dio la mayoria al Licenciado Andres Manuel Lopez Obrador.
La CND no es grupo de agitadores y en su mayoria no tiene filicion politica, la CND busca el cambio de manera civil y pacifica, porque sabemos que tenemos la razon y la mayoria. La CND no tiene al socialismo como forma economica de bienestar, sino busca el respeto a la democracia para la instalacion de gobiernos responsables de la administracion publica. Es decir si cada hombre puede ganar lo que merece con un trabajo honrado y en un mundo globalizado, pero no con acuerdos en lo oscurito que enriquece a unos sobre manera aprovechando los recursos hecendarios que toda la sociedad a dado con años de esfuerzo.
Si hay una parte de la sociedad que desea permanecer con sus privilegios son la clase politica podrida y los empresarios que han llegado a acuerdos con esta clase politica parasita, que no desempeña su labor con sapiencia y honestidad.

No hay comentarios.: