miércoles, julio 18, 2007

Nuevas palabras.

Las palabras que identifican al sistema de explotacion que unos hombres llevan sobre otros hombres, actualmente, tiene el nombre de modo de produccion capitalista ya que esta palabra le da relevancia y permite matizar tal sistema. Este sistema de explotacion a permanecido vigente en toda la historia de la humanidad y es una herencia de la naturaleza humana, este sistema a sido aplicado desde que el hombre aparecio en la tierra y con el uso de la palabra se a disfrazado su utilizacion y para ello la religion a sido el principal precursor ya que esta, la religion, fundamenta en los humanos la forma de distinguir su entorno social y natural de manera mas simple. Ahora bien los modos de produccion son otros y estos modos de produccion han sido acompañados del avance de la ciencia y la tecnologia que al fusionarse con el pensamiento de explotacion crean las corrientes economicas que justifican simplemente la explotacion en sus diferentes fases. Siendo estas mas de caracter mental que fisico. De hecho la base de la explotacion es la ignorancia por parte de los hombres de sus capacidades y la entrega de estas capacidades a otros hombres de manera ignorada que abastece el sistema de explotacion en numero. De este sistema de explotacion asi todos participamos, aunque la creacion de grupos en la oscuridad es antiquisimo y tiene como finalidad preservar la explotacion de la humanidad en su conjunto.
Asi la creacion de corrientes economicas tiene la finalidad de oscurecer la vision del vulgo de los propositos de estos grupos en la oscuridad que aprovechan los medios electronicos en la actualidad para volver una caricatura la vida real. El pan y circo para el vulgo los enajena de los propositos de estos grupos en el poder mundial.
Cuando vemos las declaraciones del pelele en relacion a las declaraciones del Sr. Zhenli Ye Gon tachandolas de cuento chino, nos damos cuenta de la existencia de tales grupos y la impunidad con que se mueven en cualquier ambito para apoderarse de los excedentes que actualmente la tecnologia permite explotar en la naturaleza. Esta desfachatez de las palabras de una ladron electoral acusando a un ciudadano mexicano es la misma desfachatez con que ha podido acusar a un ciudadano de la APPO como violento y provocador en la defensa de su tierra y sus tradiciones. De tal forma que todo aquello que se mueve fuera de estos circulos de poder queda excluido como ordenado de acuerdo a los aparatos de comunicacion falsimedia. Ese vuelco de la palabra para distraer la atencion de las masas tiene la finalidad de continuar con la explotacion y continuar con el avance del poder de estos circulos que en lo absoluto se preocupan por dar bienestar a las personas de los paises perifericos, sino abundar en dar bienestar al mismo sistema alimentados por las masas ignorantes y comodas en la actualidad, pero que se acercan a la desproteccion muy pronto, como ya sucede a muchas personas aun dentro de la nacion americana, y que aun esta nacion con bienestar economico es constantemente asolada con el terrorismo mediatico de un gobierno salido de estos circulos de poder, que sobre todo tiene que ver con los cuerpos de inteligencia, que asaltaron el estado con la muerte del Presidente Kennedy en el siglo pasado.
Asi la foma de ver la economia por parte de Marx, es un esbozo del colonialismo mental, ya que la filosofia socialista no es revolucionaria, ya que esboza a la intelectualidad como factor de tal revolucion cuando esta, la intelectualidad se sumerge por principio dentro de la misma burguesia a la que ataca. Debemos contemplar por lo tanto a toda intelectualidad como aburguesada por principio de cuentas. Porque si estudiamos a los intelectuales de los paises centrales como dadores de la inteligencia para emancipar a los paises periferifericos caeremos en la tentacion de utilizar palabras dominantes como capitalismo en lugar de monetarismo, liberalismo economico en lugar de colonialismo, y globalizacion en lugar de imperialismo. Y la apropiacion de las palabras por parte de los circulos de poder mundial divulgados por los falsimedia nos confunde e impide ver la realidad.
La forma de explotacion actual se da en base a una explosion de la moneda norteamericana en todos los paises perifericos impuesta con las deudas contraidas por circulos humanos antipatriotas que a traves de gobiernos "democraticos" favorecieron el colonialismo monetario. Es de esta forma como el circulante nacional para la produccion se a ido agotando para dar paso a un colonialismo en la produccion. Las grandes ciudades como la ciudad de Mexico por lo tanto se mueve dentro del circulo de los productos importados legalmente e ilegalmente a traves de las aduanas que en el sexenio de Vicente Fox se vio incrementado exponencialmente, diciendo este como otros gobiernos que buscaba impedir el contrabando y el comercio informal cuando por otro lado lo favorecia en contubernio con el secretario de Hacienda Francisco Gil Diaz. Sabemos por otro lado que de este jugoso negocio participo el y su parentela politica.
Es dentro de este lenguaje faccioso que las palabras vertidas por el Sr. Zhenli Ye Gon en sus cartas en el universal y que el pelele y los loros falsimedia tratan de minimizar se vuelven acertadas, ya que la entrada de contrabando a la nacion y tambien los negocios con los delincuentes conocidos y desconocidos para la sociedad han servido para apuntalar el colonialismo total dentro de Mexico. Estos delincuentes conocidos propiamente son aquellos que llevaron a la bancarrota el sistema interno de produccion mexicano y se encuentran dentro de los circulos financieros en Nueva York, Madrid y Londres y adquirieron a todos los bancos de Mexico y colocaron a los vendepatrias dentro de sus actas constitutivas como socios mayoritarios. Esta forma de colonizar a Mexico se dio en base a la intromision de una moneda sobrevaluada a nivel mundial que es el dolar.
En este aspecto el temor que se siembra dentro de la poblacion sobre todo pega en la poblacion urbana y mucha de esta gente que padecio las especulaciones monetarias se vio empujada a votar por el pelele por ignorancia de la economia real que se maneja en estos circulos financieros que sobre todo especulan pero tambien dan vida a este sistema de explotacion que lleva a la bancarrota a gran cantidad de gente en un santiamen, subiendo hacia arriba a los hombres que tienen informacion privilegiada. Por ello dentro de la carta del Sr. Zhenli se habla sobre tales especulaciones de manera categorica para nuevamente llevar a Mexico al caos social, economico y politico que favorece a unos cuantos, como sucedio alternativamente durante los ochentas desde que Carlos Salinas de Gortari como el gran especulador y vendepatrias ingreso al gobierno mexicano como punta de lanza del colonialismo monetario.
Dentro de este colonialismo monetario la actividad productiva de los mexicanos es cada vez mas asolado, por lo cual la inconformidad se incrementa. Es asi como la promesa de una mano dura por parte del gobierno usurpador lo que busca es proteger los intereses de los salteadores del fobaproa. Los falsimedia participantes dentro del aparato de explotacion tergiversan la informacion para desequilibrar la comprension de las masas y ubicar al descontento que se incrementa como casos aislados y no dentro del contexto de un descontento general, logrando con ello descomponer la solidaridad social.
El caso del Sr. Zhenli como el caso de Oaxaca, Atenco, Sicartsa, y las agresiones del ejercito entonces se ubican dentro del mismo contexto y tienen que ver con la aplicacion de esa mano dura del gobierno usurpador para descomponer al solidaridad social. Asi dentro del discurso del pelele solo caben las valentonadas, ya que se quiere convertir en presidente, doctor, y ahora juez en el caso del Sr. Zhenli, cuando este sigue siendo un ciudadano que no tiene ninguna acusacion formal ante las autoridades. Siendo que los unicos que lo acusan hasta ahora son los falsimedia.
En este contexto de horfandad de la sociedad mexicana nos vemos a expensas de la caricaturizacion de las instituciones por aquellos que las detentan y aquellos que las han comprado. Asi la ignorancia nos hace vivir dentro de una pelicula piratesca, que solo la conciencia colectiva podra despertar. Dentro de este sueño esta precisamente dejar que el colonialismo monetario impida crear un verdero sistema productivo y no sigamos dentro de un sistema de explotacion donde las actividades productivas sean dejadas a un lado por la especulacion financiera y de cuyo tema Nuestro Presidente Legitimo Andres Manuel Lopez Obrador dio un esbozo en el ultimo programa de la Verdad sea dicha al mencionar como los grandes especuladores monetarios se vuelven ricos de la noche a la mañana en un casino llamado bolsa de valores, haciendo sentir a los agentes y empleados sumergidos en este tipo de actividad superiores porque pueden hacer ello impunemente y al amparo del gobierno en Mexico y en el extranjero.
Al esperar la conferencia de prensa de Sr. Zhenli Ye Gon la prensa nacional y mundial en los E.U. esperaba tener un espectaculo triple A a fin de incrementar sus ventas. Caso que quedo en mera especulacion, ya que la forma en que se mueven los hilos estrategicos de los dos bandos es la oscuridad y los tratos en la misma, de tal forma que ninguno se vea involucrado en un escandalo que los ponga ante la pared delante de la opinion publica. Bien lo dice el Sr. Zhenli: los politicos en Mexico son corruptos y mientras millones de mexicanos viven en la pobreza un pequeño grupo de hombres se da vida de multimillonarios, acercadose y ya otros superando a los hombres mas ricos del mundo. El caso del Sr. Zhenli por lo tanto nos ubica en la caricaturesca forma en que los programas de chismes de la farandula han deseado dandole preponderancia al morbo y no dando importancia al contenido y fondo de la problematica nacional que hoy nos tiene sumergidos en el colonialismo monetario y mental por las potencias e imperios mundiales que se abastecen precisamente de la ignorancia y el trabajo de millones de personas narcotizadas frente a los aparatos falsimedia. Como si la prolongacion de la explotacion humana fuera eterna y el hambre por siempres inundara todos los rincones del mundo debido al egoismo de los que tienen algo y de los que tienen muchisimo.
Dentro de ese contexto el izquierdismo se derechiza y el derechismo tan solo se hace de el para disfrazarse, elevando a heroes, santos y dioses a los crucificados opositores.

No hay comentarios.: