miércoles, julio 04, 2007

Que de la cara el espurio.

Un gobierno nacido del fraude y la corrupcion no puede avanzar, antes bien los tropiezos de su actuar son propios de los blandengue de sus pies. Propiamente la corrupcion de su cuerpo dicta una vida corta. Fecal y su equipo llegaron apoyados por la parte mas podrida de nuestra sociedad, siendo ellos mismos parte de la generacion de esa podredumbre. El dinero precisamente corrompe el actuar de los personajes, que siendo corruptos los jueces y magistrados dieron cabida a una mayor podredumbre en todos los ambitos. El peligro que en estos momentos se cierne sobre nuestra nacion es que precisamente dejemos que el actuar de estos malandrines vea por sus intereses y ceda parte de la soberania ya de por si fragil a los grandes intereses del imperio que ha dado cobijo al Chino-mexicano.
El congreso debe pedir una aclaracion pronta, inmediata y expedita al gobierno espurio y no dar lugar a mas negociaciones que pongan en peligro los intereses de la nacion para salvar a los delincuentes que se montaron en la presidencia en base a componendas en todos los ambitos y ordenes de la vida publica del pais.
No podemos dejar que este gobierno espurio y de facto ponga mas en manos extranjeras la vida interna del pais. No podemos seguirnos chupando el dedo en relacion al gobierno americano, español o vaticano porque tambien han demostrado de que material estan hechos. Es decir han mostrado el cobre. Que pague el que tenga que pagar, no la nacion, su soberania, y su gente.

No hay comentarios.: