martes, julio 03, 2007

Podemos llegar hasta donde queramos.


El avance de la humanidad esta marcado por el avance de la comunicacion. La comunicacion individual y social tienen diferencias e igualdades semejantes. Su comprension nos libera y la ignorancia de la misma nos sujeta. Ser libre no es igual a individualidad sino comprendernos como sujetos actuantes dentro de una sociedad. Asi la sujecion propia de la ignorancia de la grandeza social y natural nos hace actuar con prudencia e inteligencia. Nuevamente comprendiendo a la inteligencia como el primer escalon de la humildad frente a la grandeza de todo lo que nos rodea. Las reuniones multitudarias nos abren los ojos exteriorizando nuestros sentidos, nos hacen participes de una realidad que era ajena y estaba controlada por las elites impuestas en base a tal ignorancia.
Las derrotas que precisamente las elites egoistas sufren dia con dia se dan en el plano de la comunicacion social ya que esta ahora es real no virtual. Y esa realidad que hoy descubrimos es ajena a los estereotipos marcados con anterioridad. La belleza de los corazones es abundante, los rostros de la gente florecen con toda la belleza de la creacion. El andar pausado de los ancianos dan una fortaleza sin igual, el grito de los jovenes desahogan la humanidad perdida. Los niños marcan el nacimiento de una nueva sociedad. Por eso todos pedimos y suplicamos reuniones mas frecuentes.
La comunicacion humana, aquella individual y personal, que desea desahogarse solo lo puede hacer con sus semejantes. Esa semejanza la encontramos junto a nuestro Presidente Legitimo Andres Manuel Lopez Obrador. Mexico es un pais lleno de gente buena, de gente noble. De esa nobleza han abusado, pero ese abuso tiene un limite y hoy lo pagan con creces aquellos que pensaron que esa nobleza significaba pendejez. El Pueblo no es tonto, tonto es aquel que piensa que el pueblo es tonto.
Sin embargo aquella cordura que hemos cobrado debera traducirse en mayor libertad social e individual que marque el crecimiento de industrias propias de la resistencia. Mas que critica a los programas televisivos tendremos que tener la creatividad de realizar novelas, historias, peliculas, exposiciones fotograficas, libros, de gente de la resistencia. Debemos crear la industria de la resistencia, para generar ingresos de la resistencia.
El programa de la verdad sea dicha ha hecho un llamado a la creatividad de la resistencia y ese debe ser el primer escalon para que mas gente llene de propuestas industriales a este Mexico lleno de colores, olores y sonidos impactantes. Debemos luchar por mas espacios de comunicacion real. El Ingenio debera crecer ahora sin igual.
Si hemos de entrar al mercado lo haremos con valentia. No vamos a retroceder. Somos mejores y nuestros productos podran competir en cualquier mercado a precio justo porque su calidad es inigualable.
La derecha facista de discurso torpe quiere vender nuestro Mexico a precios irrisorios, de ninguna manera permitiremos que hagan de nuestro esfuerzo un tianguis particular de remate para ganancias inmediatas. El precio de Nuestra Nacion es muy grande pero tampoco esta a la venta. Si desean algo solo seran productos de tecnologia superior.

No hay comentarios.: