miércoles, marzo 14, 2007

Imperialismo y corrupcion

El imperio financiero se sostiene sobre la corrupcion de los gobernantes impuestos en las naciones del planeta socavando la libertad de los estados nacionales. La inexistencia del Estado en las naciones ocasiona la anarquia productiva y social, por otro lado al ideologia de consumo impuesta a traves de los falsimedia ocasiona una corrupcion generalizada en la poblacion. Cada uno de los individuos que conforman a las sociedades se sienten solos como causa de esta corrupcion. Los unicos que se organizan son las clases emponderadas con la finalidad de obtener beneficios del trabajo y de las riquezas naturales de las naciones. La apatia y la falta de fe y la esperanza tambien son causas de esta corrupcion ideologica.
Recobrar el trabajo productivo social no es acercarnos al socialismo sino cobrar una mayor inteligencia como seres humanos y recobrar el espiritu de unidad y felicidad que es parte inherente al ser humano y su misma humanidad.
El capital financiero no es generador de riqueza igualitaria porque los dueños de este capital no adquieren ningun compromiso social y por otro porque este capital se sostiene sobre la especulacion. El avance tecnologico permite manejar la mentalidad de las personas en la creencia de una riqueza invalorable por las cantidades manejadas de locura que encaminan el trabajo de los desposeidos de inteligencia y corruptos por no buscar una mayor cordura en los numeros manejados. Y es que sobre todo no sostienen la cordura sobre una premisa fundamental de la riqueza del ser humano que son sus valores personales como fuente primordial de la riqueza de la sociedad abastecida por hombres justos y trabajadores. Esta premisa es: El unico generador de riqueza es el trabajo y los recursos naturales que son factibles de transformarse en base al mismo trabajo.
Las sumas estratosfericas que se manejan en muchos aspectos siguen una linea ideologica que soportan las actitudes corruptas de los Estados nacionales y sus gobernantes que aceptan postrarse al imperio y entregar a sus naciones, a su patria y a su gente a cambio de dinero especulativo que no adquiere ningun valor hasta no cerrar el trato de compraventa a grandes plazos. En este caso los gobiernos corruptos estan entregando los recursos naturales y el trabajo de la poblacion de los Estados Nacionales a cambio de unos cuantos pesos, enriqueciendo año con año de tales plazos los bolsillos de caciques internacionales, parasitos de la sociedad mundial. Asi, las altas y bajas en la bolsa que manejan la economia mundial se deben a la resistencia de los pueblos a entregar su trabajo a los gerentes impuestos por los delincuentes internacionales sostenidos por la fuerza militar e ideologica de los aparatos estatales del gobierno mundial de las conciencias.
Sabemos que el dinero que circula a nivel mundial no adquiere ningun valor hasta que no es aceptado por las naciones, inoculandose este capital como un virus que carcome a las sociedades ya que empobrece las actividades productivas de toda la sociedad.
No es el rechazo al capitalismo lo que lleva a las naciones a pensar en un modelo diferente de economia, sino es el rechazo a la corrupcion economica que genera en toda la sociedad que sostiene a unos pocos a diferencia de las mayorias, ya que la especulacion de capitales obliga al cien por ciento a la corrupcion de sus gobernantes y por otro lado la amenaza permanente y ambicion desmedida de los fabricantes de este capital sin valor lleva a las sociedades nacionales a aceptar su propia destruccion y muerte.
En Mexico la imposicion de un pelele en la presidencia se dio por medio de un megafraude electoral, auspiciado por empresarios complices de corrupcion con este mismo individuo desde el rescate bancario del Fobaproa, siendo que este personaje que presumia de tener la manos limpias las tiene embarradas de estiercol desde que su complejo de inferioridad le hace buscar riqueza a fin de encontrar lo que nunca a tenido ni tendra, el aprecio de la gente. Y analizando a todos los paises de America Latina sufren del mismo mal de corrupcion debido a que muchos individuos no han superado el complejo de inferioridad con los gueros narigones del norte. Los llamados barbaros por los romanos y griegos.

No hay comentarios.: