viernes, marzo 02, 2007

La apropiacion de la maquina de hacer dinero.

Las actividades humanas son variadas, la llamada division del trabajo es la division de actividades dentro de las sociedades que vuelven a unos seres superiores a otros debido a las diferencias de status que las actividades le dan a unos seres a diferencia de otros debido a la ignorancia de los seres que integran a las sociedades. Asi la religion y el trabajo conceptual han adquirido gran preponderancia al inculcar a las mayorias una ideologia de sumision al presente y al futuro que se vuelven indescifrables para estas mayorias. Las mayorias sumisas e ignorantes son importantes para mantener con vida a la sociedad ya que la realidad material lo exige. Asi la ideologia dominante tambien se preserva como forma fundamental de vida de toda sociedad, ya que lo unico que realmente le da riqueza a toda sociedad es el trabajo productivo en el campo y fabril para satisfacer las verdaderas necesidades humanas, que son mas apremiantes, la alimentacion, la proteccion frente a la naturaleza, y la salud.
El crecimiento de la poblacion a nivel local, nacional y mundial trae para las mayorias la ignorancia de las necesidades ajenas, buscando satisfacer las necesidades individuales, y buscando en primera instancia conservar las satisfacciones personales y familiares. Sin embargo las necesidades ajenas son un reflejo de los sucesos futuros, dentro de las burbujas economicas que la anarquia de la produccion trae consigo.
Las actividades que traen para unos seres mayor riqueza e inmediates para conseguir tal riqueza resultan mas atractivas para las mayorias, sin embargo empobrecen a otros en gran medida, dejandolos sin sustento ante la inexistencia de un Estado inteligente que mantenga a las sociedades fuertes y vivas. La diferenciacion e ignorancia de la humanidad en relacion a las actividades que le den fortaleza y soberania como sociedad, causa una gran corrupcion y desprecio al trabajo, entregando a las clases emponderadas su trabajo y tiempo imperceptiblemente.
La planeacion de sus actividades es posible, pero los individuos que conforman una sociedad ignoran por conveniencia el trabajo productivo, inclinandose por las actividades que dejan una riqueza inmediata y sin esfuerzo. Es en este aspecto donde la fortaleza del Estado le da cohesion a la sociedad. Sin embargo el trabajo del Estado dentro de una sociedad se ve cuestionado al ser asaltado por los delincuentes mayores que corrompen las leyes y el orden social, creando un desorden mayusculo dentro de las sociedades y corrompiendo a esta hasta su total extincion.
Actualmente, en Mexico el asalto de las instituciones del Estado por una camarilla de ladrones vuelve insoportable para las mayorias su economia personal. Sin embargo, para estas mayorias la incomprension de su compromiso social los vuelve vulnerables frente a las instituciones de poder publico y religioso. La incomprension de que todo acto llevado a cabo individualmente transforma el entorno natural y social convierte a tal acto en un acto economico y por lo tanto convierte a todo acto en una responsabilidad social, lleva a cometer muchos errores a todo individuo y fovorece a los pastores politicos y religiosos que justifican su corrupcion con la corrupcion general. De ahi que las teorias positivistas tachen al ser humano como un ser no pensante y corruptible, sin remedio, e individualista, que solo con la presion fisica e ideologica puede encaminarse por el bien. Negando asi el apoyo educativo y critico, sumergiendo tan solo en dogmas y tradiciones a las mayorias, encaminandolos por el trabajo maquilador, de las mejores escuelas positivistas de produccion en serie, nacidas con Taylor en los Estados Unidos de Norteamerica, y por las creencias en un futuro mejor de cantos gregorianos por la eternidad.
El dinero y el trabajo se confunden para las mayorias ya que se aprecia mas el medio que la base de la riqueza y dentro de las sociedades corruptas el desprecio al trabajo incrementa las desigualdades. Como ejemplo tenemos a la Nueva España con el trabajo esclavo de indigenas y africanos en minas para enriquecer a unos en base al trabajo hasta la muerte de estos, dandole asi mayor valor al dinero a costa del sufrimiento de muchos. Esto que podriamos contemplar como alejado de nuestra relidad no tiene mucha diferencia con la actualidad donde el dinero sigue siendo la forma mas inmediata para pocos de enriquecerse al apropiarse estos de la maquina de hacer dinero que el mismo gobierno tiene al darle la capacidad de crear el dinero que da la posibilidad de intercambiar el trabajo por los bienes materiales. Asi la independencia del Banco de Mexico por una oligarquia corrupta trae devaluaciones y proteccion a la usura de bancos particulares del imperio financiero acunado en los paraisos fiscales de una antiguedad tan remota como los piratas en el caribe.
Asi vemos que las actividades humanas de inmediatez de riqueza desarticulan a toda sociedad hasta la total locura. Tan solo al mezclar el dinero del narcotrafico con el dinero de las sociedades nacionales a traves de los depositos de los politicos corruptos, impuestos por el imperio, en los paraisos fiscales. Ya que el incremento de la drogadiccion en todos los rincones del planeta trae consigo una total deformacion de la humanidad fomentada por el gobierno mundial. Las actividades humanas por lo tanto se vuelven improductivas y hasta delictivas con auspicio de los Estados protegidos por el imperio.
Es innegable esta asociacion ya que el fomento de la guerra simplemente es parte de lo inviable de la produccion anarquica que el capital financiero trae en todo el mundo fomentado por las ambiciones de los caciques internacionales que sujetan a las masas en la ignorancia y la indiferencia.
En este contexto es importante mencionar que una crisis de grandes proporciones en relacion al hambre que acecha al planeta no es algo que venga sino que ya esta presente y es auspiciado por la ignorancia y corrupcion de aquellos que envilecen al mundo, pero tambien por aquellos que aceptan su sistema de vida como algo natural y de orden divino, como suerte de la humanidad. Dandole a la apatia importancia mayuscula, cultivando dentro de si al parasito inmoral que se disculpa hechandole la culpa a su divinidad. Y mas, perdiendo la fe en si mismo por cobardia.
En Mexico a ultimas fechas y retomando los modelos norteamericanos, no dandose cuenta que este modelo se sostiene sobre el saqueo a los paises desprotegidos y corruptos del sur, en base a la presion armamentistica, se ha fomentado el juego como forma de hacerse millonario en poco tiempo y con un golpe de suerte. Este hecho se divulga a todas horas por medio de comerciales televisivos que no respetan edad, ni criterio educativo. Este hecho nos demuestra el contubernio que los oligarcas del pais tienen con los politicos que han aprobado las casas de apuestas, muy particularmente el caso de Santiago Creel que favorecio a Televisa con los permisos para tales propositos. Ahora bien, si hay gente adulta que desee malgastar sus recursos, recordando que la casa nunca pierde, no podriamos discutirlo, pero dejarlo al alcance de los niños cuya formacion a traves de los falsimedia es incuestionable, se vuelve en un acto delictivo de proporciones mayusculas auspiciado por los rateros politicos fraudulentos y la comparsa de persignados panistas y yunquistas. Esto por un lado y por otro señalando las actividades que pierden prestigio y desordenan al Estado y por ende a la sociedad esta la comparsa politica cuyo valor es de lo mas bajo al llenarse las curules de parasitos sociales, cuya educacion y etica deja mucho que desear. Estos ignorantes morales en comparsa con los delicuentes de cuello blanco tan solo buscan satisfacer sus ambiciones personales entregando a la nacion y la patria a los caciques extrajeros cuya ambicion aun mayor malgasta los recursos asaltados para seguir fomentando la guerra a otros paises.
Pareciera dentro de los cuentos ideologicos estar invadido por extraterrestres ya que el divorcio de esta oligaquia mundial con la humanidad es evidente.

No hay comentarios.: