miércoles, noviembre 03, 2010

Te necesitamos!! Un viaje oculto a través de México, necesitamos voluntarios/as como tu!


Amnesty International logo

Te necesitamos para formar parte del equipo de nuestra gira nacional "Migrantes en Movimiento: No Más Víctimas Invisibles".

Durante las próximas semanas AI realizará una gira por varios estados del país para presentar los cortos "Los Invisibles", en los que se documenta la difícil situación de los migrantes centroamericanos a su paso por México, también se realizarán otras actividades complementarias como pláticas, conferencias etc...

 

Para alcanzar nuestro objetivo es indispensable el trabajo  de voluntarios y voluntarias como tú, que nos ayuden a realizar estas actividades,  si vives o te puedes transportar a las ciudades que forman parte la gira te invitamos a rellenar este formato formato: http://amnistia.org.mx/gira/.

 

Las ciudades en la que te necesitamos son: Tapachula, Ciudad Ixtepec, Tuxtla Gutiérrez, San Cristóbal de las Casa, Villahermosa, Oaxaca, Córdoba, puedes consultar el programa aquí.

 

PRESENTACIÓN INAUGURAL EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Amnistía Internacional les invita cordialmente a la Premiere de LOS INVISIBLES, cuatro cortometrajes dirigidos por Marc Silver y Gael García Bernal, en los que se documentan la difícil situación de los migrantes irregulares que pasan a través de México.

Si vives en el DF y aún no te has registrado, te invitamos a que te registres para la presentación inaugural en la Ciudad de México.

GRACIAS POR FORMAR PARTE DE LA ORGANIZACIÓN DE DERECHOS HUMANOS MÁS GRANDE DEL MUNDO.

 

Amnistía Internacional


Únete a nosotros | Dona | Actúa

 


No hay comentarios.: