sábado, septiembre 14, 2013

CONFESIONES PRESIDENCIALES POR MIEDO Y DESESPERACIÓN



Pedro Echeverría V.

1. Reprimí y encarcelé a miles de ferrocarrileros y maestros en 1959-60 por el sólo hecho de luchar por la libertad sindical y prestaciones sociales.

2. En 1965-66 mandé golpear y encarcelar a los médicos residentes que protestaban por sus malas condiciones de trabajo que vivían en los hospitales.

3. ¿Se acuerdan de las guerrillas en México? Pues las acabé después de asesinar en 1965 al profesor Arturo Gámiz, en 1972 a Jenaro Vázquez y en 1974 a Lucio Cabañas.

 4. En 1968 acordoné todo Tlatelolco con el ejército porque miles de estudiantes realizaban un mitin de protesta; tuvimos que asesinar cientos de jóvenes y encarcelar a otros.

 5. Repetí la represión y los asesinatos de estudiantes en 1971 usando paramilitares porque tenía miedo que se volviera a desarrollar un movimiento como en 1968

6. Asesiné a cientos de activistas en la década de los 70 porque se hicieron guerrilleros urbanos de la Liga 23 de Septiembre porque buscaban derrocarnos.

7. Entregué totalmente a México a los EEUU desde 1982 porque el FMI –aunque me obligó a obedecerlo- me prometió gigantescos préstamos para salir de la devaluación monetaria.

8. He cesado a 45 mil electricistas, a otros miles de Mexicana de Aviación, además de tener en la miseria a campesinos, obreros y a más de 50 por ciento de los mexicanos.

9. En sólo seis años he contribuido al asesinato de 100 mil mexicanos y centroamericanos, atribuyéndoselo a la lucha contra el narcotráfico.

10. He robado del presupuesto público lo que he querido y he hecho multimillonarios a mis parientes y amigos, mientras el pueblo se hace más miserable.

11. Y ahora me he chingado en el Zócalo a los maestros que protestan contra la reforma educativa privatizadora elaborada por los empresarios.

 

PERO ME HE DADO CUENTA QUE TODOS LOS QUE HE JODIDO ME ODIAN ¿QUÉ VOY  A HACER?

 1. En primer lugar rodearme de 100 guardaespaldas, igual que a mi familia.

2. Siempre debo usar vehículos blindados y escoltados; no detenerme por nada.

3. No pasar frente a las escuelas llenas de profesores y estudiantes del Yo soy 132.

4. No ir a los hospitales por aquello de que los médicos pueden vengarse.

5. Jamás viajar en aviones porque los pilotos pueden ser solidarios entre ellos.

6. No usar la electricidad para evitar que el SME provoque "corto circuito".

7. Aunque lo necesite, jamás ir a la escuela para evitar el repudio de los profesores de la CNTE.

8. ¡Espero que los mexicanos entiendan los sufrimientos de un presidente, a pesar de sus enormes privilegios!

http://pedroecheverriav.wordpress.com 

No hay comentarios.: