miércoles, marzo 24, 2010

FORO TRABAJADORES Y REFORMA LABORAL, JUEVES 25 MARZO


PRIMER FORO REGIONAL

"LOS TRABAJADORES Y LA REFORMA LABORAL"

25 de marzo de 2010

9:30 horas

Teatro de la Republica, Ciudad de México


En el marco de la defensa de los derechos laborales y con motivo de la presentación de una iniciativa de reforma laboral propuesta por los diputados y senadores del PAN, les invitamos a participar en el Primer Foro Regional "Los Trabajadores y la Reforma Laboral", este jueves 25 de marzo, a partir de las 9:30 horas en el teatro de la República (SUTGDF), ubicado en la calle de Antonio Caso número 48, casi esquina Insurgentes Centro, Col. Tabacalera, DF. (Frente al SME).

El objetivo es analizar el contexto de la presentación de la reforma, su contenido y sus alcances, así como definir rutas de unidad, organización y lucha social, jurídica y parlamentaria.

Además de la participación de dirigentes sindicales del SUTGDF, MINEROS, CNTE, SME, STUNAM, SUTIEMS, SUTIN y otros, contaremos con la participación de Eduardo Miranda Esquivel, especialista en derecho laboral e integrante de la presidencia colegiada de la Unión de juristas de México, de Enrique Larios, catedrático de la UNAM y especialista en derecho del trabajo y del Diputado Alejandro Encinas, entre otros ponentes.

Atentamente.

UNIÓN DE JURISTAS DE MÉXICO

Informes celular 5537319665

unionjuristas@hotmail.com

No hay comentarios.: