domingo, abril 13, 2014

RE:Caridad y Servicio Humanitario Urgente

Queridos,
 
 
 
La paz del seсor sea contigo y tu familia? Por favor, acepten mis disculpas por haber escrito este mensaje para solicitar su cooperaciуn sincera en mi ъltimo deseo morir sin saber que o visto antes. Lo admito soy bajo presiуn debido a mi estado de salud.
 
 
YO soy la Seсora Virginia Lee de nacionalidad de los Estados Unidos que viviу en 22 Grosvenor Street Mayfair, estoy viudo casado con el Sr. Clifford Young Lee una reputaciуn importante contratista con AFC Energy PLC y algunas otras empresas de energнa aquн en el Reino Unido y Japуn. No habнa niсos, pero estaban planeando adoptar 1 o 2 niсos en el orfanato, pero lamentablemente su prematura muerte y mi situaciуn de salud no podнa permitir eso.
 
 
 
Estoy sufriendo de un prolongado cбncer de los pulmones y par de meses de vida, aunque todavнa estoy recibiendo radioterapia en Spire Healthcare Holborn Londres.
 
 
 
En el aсo 2008 mi difunto esposo completado con йxito un importante contrato con AFC Energy PLC por valor de 2,8 millones de libras esterlinas deseo tiene mбs de cuatro millones de dуlares de los Estados Unidos y fue depositado con un reputado banco lleva mi nombre como los familiares.
 
 
 
Durante el perнodo mi difunto esposo tiene peor salud, йl me hizo prometiу que el fondo se utilizarб para fines humanitarios caridad y por lo tanto no hemos tenido hijos y йl no permitirнa que sus hermanos descarriados heredar. He hecho esta promesa antes de su muerte y eso es lo que quiero lograr y que es la razуn por la cual me pongo en contacto con usted despuйs de escuchar a mi mйdico la semana pasada que acabo unos meses mбs para vivir.
 
 
 
Basada en la confianza, me quiero presentar en el Banco como mis familiares y heredero al fondo. He hecho mis intenciones claramente a mi abogado de la familia y el Banco, y estбn dispuestos a prestar sus servicios financieros tan pronto como me presente mi pariente prуximo/heredero.
 
 
 
Por favor! ЎPor favor! Su ayuda es necesaria para evitar el fondo de fondos no reclamados etiquetados como cuenta o inactivas y finalmente desviado al Gobierno de Malasia.
 
 
 
 
Le ruego que ser parte de este proyecto y que Dios se lo pague mucho. Usted tendrб derecho a un 30% del fondo, mientras que el 70% se utilizarб para fines humanitarios Caridad y en cualquier paнs que considere prudente mientras que usted serб el encargado y responsable de la cuenta y el dinero y se ocuparб de todos los derechos.
 
 
 
Si usted estб de acuerdo con que esta oferta, por favor me envнen la informaciуn solicitada a continuaciуn para que me valide como beneficiario de este fondo, al tiempo que mi abogado de la familia seguirб adelante para preparar un cambio Legal de la propiedad y derechos.
 
 
 
1. NOMBRE COMPLETO:
2. DOMICILIO:
3. EDAD:
4. SEXO:
5. OCUPACIУN
6. TELЙFONO/ CELULAR: 7. ESTADO CIVIL:
 
 
Una copia de su pasaporte internacional, tarjeta de identificaciуn o licencia de conducir.
 
 
 
 
Su respuesta urgente serб muy apreciada. Mбs detalles se dan a usted tan pronto como reciba su respuesta pero si sabe que no es capaz, desde el punto de vista financiero, por favor no me pueden escribir porque este proyecto no es para niсos y adolescentes.
 
 
 
Gracias por su cooperaciуn en previsiуn.
 
 
 
 
Que Dios los bendiga.
 
 
 
La Sra. P. V. L
 
...................
 

No hay comentarios.: